Capítulo 13: Primera noche fuera.

1K 67 1
                                    

Escaparme de Jeremy fue relativamente fácil, pues el profesor de la penúltima clase faltó así que me fuí a la hora a la que esta debió haber empezado, Jeremy estaba en clases a esa hora así que fue muy fácil salirme de la escuela sin que él lo notara.

Tomé un taxi y llegué al bar al que habíamos acordado, ahí estaba Piero, Lizzie, Ricardo, Saulo y Paolo, todos ellos ya estaban tomando cerveza. Me senté a la mesa.

- ¡Gia! No creí que en verdad fueras a venir.

Dijo Piero.

- ¿Dónde está Mellea?

Pregunté, pues no la veía por ninguna parte.

- No logró escaparse de su última clase así que va a llegar más tarde.

- Ya veo.

- Es una verdadera sorpresa que vengas sola, creí que ese chico de último grado estaría contigo.

- Dijiste que viniera sin él ¿No?

- ¿Un chico de último grado? ¿No estarán hablando de Jeremy Didier o sí?

Preguntó Lizzie.

- Sí, así es ¿Lo conoces?

Preguntó Piero.

-¿Qué le puedo traer señorita?

Preguntó un mesero, a lo cual ordené una cerveza.

- En seguida.

El mesero se fue y Lizzie continuó la conversación.

- Por su puesto que sí, es el mejor amigo de mi hermano, lo conozco desde pequeña. Tiene una vida muy inestable.

- ¿Inestable?

Pregunté.

- Era de esperarse Gia, tiene 24 años y aún está en la universidad, debió haber salido hace 2 años.

Respondió Piero.

- No me refiero a eso.

Dijo Lizzie.

- ¿Entonces a qué?

Pregunté

- Es un godinez trabajador, desde que mi hermano lo conoce se la vive trabajando aunque no sabemos en qué ya que siempre lo mantiene en secreto. Sea cuál sea su trabajo debe ser el peor trabajo del mundo.

Tragué saliva.

- ¿Por qué?

Pregunté.

- ¿Por qué? ¿Gia, acaso estás ciega? Él no es como nosotros, no es parte de una familia rica que le dé todos los lujos posibles, él necesita trabajar para pagar la universidad y sobrevivir, no sale a fiestas porqué tiene que trabajar, no tiene amigos porque tiene que trabajar, se ha atrasado en su carrera porque tiene que trabajar, falta a clases porque tiene que trabar, no ha tenido pareja porque está muy ocupado con su trabajo como para prestarle atención, y escucha esto, Jeremy dejó a su familia en Francia para trabajar aquí.

- ¡Cielos! Pobre sujeto - Dijo Piero - ahora que sé eso casi me compadezco de él.

- ¡Lo sé! ¡El sujeto básicamente vive para su trabajo! No tiene una vida fuera de él, espero que pronto se gradúe para que pueda dejar ese trabajo de mierda que le apaga la vida.

- Tal vez le pagan bien o le gusta mucho su trabajo.

Respondió Piero.

- ¿Trabajo? Yo lo llamaría esclavitud, además no hay dinero que pague no tener una vida ¿Gia no crees que estás tomando demasiado rápido?

¿Y si nuestro amor nos mata? ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora