Capítulo 22: Ambos (Final)

1.2K 80 9
                                    

Poco después llegaron los demás miembros de seguridad Didier y la policía, no hubo investigación ni interrogatorio policiaco, pues esta vez la policía estaba enterada de los planes de la familia Didier, además los autos estaban equipados con sistemas de audio y video, por lo cual no había lugar a dudas de quién estuvo detrás de mis intentos de asesinato todo este tiempo.

Los Ricci fueron descartados como sospechosos y entraron al juzgado como víctimas ya que mi madre intentó poner pruebas falsas de asesinato contra Piero, por lo cuál mi padre retiró todos los cargos e hizo una disculpa pública a la familia Ricci y los Ricci hicieron lo mismo con nosotros ya que por años mi madre engañó a mi padre con el señor Ricci.

Jerome estuvo una semana en el hospital y se recuperó, pero a diferencia de él, Jeremy y yo sólo pasamos dos días en el hospital, y ahí me enteré que el disparo que Didi le había dado a mi madre no había sido mortal, pero tal como lo dijo había sido peor que la muerte ya que tuvo un severo daño cerebral y por ello no se podía mover bien, apenas podía caminar con apoyo, no podía hablar, solo balbuceaba, los médicos decían que había quedado con la misma capacidad mental que un niño de dos años y aún en esas condiciones la sentenciaron a 30 años en prisión sin derecho a la libertad condicional. Definitivamente jamás nos volvería a hacer daño.

- Señorita Gia, lo siento.

- ¿A qué te refieres?

Dijo Jeremy en medio de un pasillo del hospital después de que el médico me dió los informes de mi madre, se veía realmente aflijido.

- Por haber dejado a su madre en ese estado tan deplorable. Entiendo muy bien que le hice un daño enorme, si usted quiere terminar conmigo por esa razón lo entenderé perfectamente, después de todo ¿Quién saldría con la persona que le hizo un daño tan grande a su mamá?

Negué con la cabeza.

- ¿Terminar contigo? No seas bobo, jamás haría eso, además sería muy hipócrita de mi parte terminar contigo por dejar a mi madre en ese estado cuando yo misma le disparé con un arma, pero más hipócrita aún sería seguir llamándola madre después de que intentó asesinarme en más de tres ocasiones, dejó a mi padre en terapia intensiva, y también casi te mata a ti, además de inculpar de intento de asesinato a un inocente como Piero, así que no te preocupes, de hecho yo... - tomé sus manos - no me alcanzaría la vida para agradecerte todo lo que has hecho por mí Jeremy, ¿Sabes? La mayoría de los mayordomos solo sirven, la mayoría de los guardaespaldas solo protegen, pero tú me serviste, me educaste, me protegiste y salvaste mi vida en múltiples ocasiones poniendo tu propia vida en peligro, por eso, desde lo más profundo de mi corazón, te agradezco ... Mi Didi.

- No tiene nada que agradecer señorita Gia, solo haría eso por usted, y lo volvería a hacer las veces que sean necesarias.

Bajé la cabeza.

- Si no fuera porque estamos en un hospital y que hay gente alrededor te besaría.

- No creo que eso sea un problema.

Me besó en frente de todos.

Dinero y poder. Entendí perfectamente el significado de estas palabras al cumplir los 8 años, pero no fue hasta 10 años después que me di cuenta lo que eran capaces de hacer: dejar plantado a un novio en el altar, tener una hija por interés, casarse con una persona sin amor, engañar a la persona que amas, inculpar a familias inocentes, destruir familias enteras, intentar matar a tu esposo y a tu propia hija, dejarte con severos daños cerebrales. Definitivamente no quería eso en mi vida futura.

- ¿Estás segura de lo que vas a hacer hija? Estás renunciando a todo el dinero y poder de la familia Michele, a una vida completamente resuelta en la que no te faltaría nada. Además el departamento de Jeremy es muy pequeño comparado con la mansión Michele.

Decía mi padre, estaba sentada frente a él en su oficina, detrás de mí estaba Jeremy.

- Estoy completamente segura papá, nunca me sentí más en casa que en ese lugar, quiero una vida tranquila, estar fuera de los medios y de los ojos de asesinos y secuestradores solo por dinero, quiero pelear por mí misma, por lo que quiero y merezco, no simplemente recibir sin esfuerzo.

- ¡Vaya! Haz madurado bastante. ¡Te felicito joven Didier! Educaste a mi hija mejor de lo que yo pude haberlo hecho.

- Fue un honor haber estado a sus servicios por estos 10 años señor Michele.

Así es, después de haber renunciado a los bienes materiales de la familia Michele, los servicios de seguridad de la familia Didier hacia conmigo ya no serían necesarios, además Jeremy ya se había graduado, dejó de trabajar con los Didier y había sido contratado por una agencia gubernamental en seguridad muy reconocida para el manejo de fraudes y terrorismo relacionado con las redes y con armamentos, debido a esto Caroline y su gran inteligencia quedó como la cabeza de la familia Didier, y yo, bueno, seguía yendo a la universidad, ya que fue parte de la condición de papá seguir pagando mi carrera universitaria para que me pudiera deslindar de los Michele.

- Eres una excelente persona joven Jeremy, te debo mucho, salvaste la vida de mi hija en múltiples ocasiones y la mía indirectamente al atrapar a mi ex esposa, si se quieren casar tienen mi bendición.

Me sonrojé y me puse un tanto nerviosa ¿Sabía de nuestra relación?

- ¡No! ¿Cómo crees? Nosotros no somos...

Jeremy me interrumpió tocando mi hombro, sacó una cajita de terciopelo.

- Es una lástima señorita Gia porque - se puso en una rodilla y abrió la cajita, dentro había un hermoso anillo - le quería pedir que se casara conmigo.

Mi Didi estaba ahí, frente a mí, en una rodilla, con una hermoso anillo de compromiso, pidiendo que me casara con él, algo que por años fantasee pero que nunca creí que se fuera a hacer realidad.

- Por eso te dije que les daba mi bendición.

Dijo papá con orgullo.

- ¿Tú lo sabías?

Le pregunté.

- ¿Saberlo? Supe que terminarían juntos cuando me pediste al joven Didier de regalo en tu cumpleaños número nueve, además, este chico es un completo caballero, pidió mi permiso antes de comprarte el anillo y quería que yo estuviera presente al momento de pedirtelo, ni siquiera yo hice eso con tu madre, así que si tú no lo aceptas yo lo haré por ti.

Jeremy y yo reímos.

- Él no necesita que le diga la respuesta...

Dije yo.

- ...Yo ya sé la respuesta.

Dijo él

- Acepto.

Dijimos ambos.

Fin

Nota de la autora: ¡Hola chicos! Gracias por leer "¿Y si nuestro amor nos mata?" Cada una de sus vistas, likes y comentarios me motivaba mucho a seguir escribiendo, espero que hayan disfrutado leyendo esta historia tanto como yo disfruté escribirla.

Está semana tengo exámenes pero para el sábado subiré un capítulo extra visto desde el punto de vista de Jeremy, nos vemos hasta entonces, ¡Gracias de nuevo! =D <3

¿Y si nuestro amor nos mata? ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora