— ¡Ya llegó por quién llorabas! — la puerta de mi habitación se abrió de par en par, causando que yo saltara en la silla, donde me encontraba sentada. —Uy, no me dijiste antes que hoy tocaba noche de cuidado personal, hubiera traído todas mis cremas y mascarillas— me giré para poder ver a mis dos mejores amigos, sentándose en mi cama.
—No pensé que vendrían a verme hoy, de ser así, tuviera algo más que ésta bata— señalé mi vestimenta, a lo que ellos negaron.
—Puedes andar como quieras, frente a nosotros, tranquila— Naruto sonrió, mientras pronunciaba esas palabras.
—Gracias al cielo, ésta cosa me estaba dando calor, estaba pensando en quítamela, antes de que entraran— me levanté, retirando la bata. Los ojos de Sasuke casi se salieron de sus orbitas, mi rubio favorito soltó un silbido.
—Itachi definitivamente no la tiene fácil. Dios, estás deslumbrante— me giré para ver mi reflejo.
Mi nightie de color negro era deslumbrante, uno de mis favoritos sin duda.
—Gracias, gracias, pero no es para Itachi. ya le he dejado muy claro que no la tendrá fácil conmigo, ni un poquito— Naruto soltó una carcajada, Sasuke frunció el ceño.
—Si no es para mi hermano, ¿entonces para quién? ¿tienes una cita hoy? — negué, recostándome justo en el medio de ambos.
—Para mi. Yo soy mi cita, al menos que quieran acompañarme— rápidamente el Uzumaki se levanto, dejándome desconcertada. Bueno, no solo a mí, cierto azabache por igual parecía estar perdido en todo este asunto
—Vuelvo en un segundo— indicó Naruto, no sin darse media vuelta, antes de salir por la puerta. —Voy a por mis bóxer favorito, las cosas o se hacen bien, o no se hacen— no pude evitar reír con todo mi ser.
—Bueno, en lo que ustedes se arreglan, iré a buscar algo de vino— al pronunciar esas palabras, el Uchiha se levantó de un salto.
—No te debes tomar las molestias— casi de inmediato Sasuke negó.
—No es una molestia, además, tarde o temprano el cabeza de chorlito se hubiera antojado de una copa, y tu ya lo conoces— asentí, mientras le veía partir.
Amaba la relación que mantenían esos dos. Eran amigos, compadres, y se amaban de una manera única. Es como si estuvieran hechos el uno para el otro, o mejor dicho, para complementarse entre si.
Se respetaban y cuidaban, rara vez les había escuchado discutir, siempre trataban de hacerlo solo entre ellos, en la comodidad de su habitación, sin la necesidad de tener a más personas a su alrededor.
En fin, era maravillosa.
—Ya he vuelto— Naruto entraba envuelto en su bata de baño, con estampados de zorritos. —No habías tenido la oportunidad de verme con éste, lo he comprado hace poco, y Sasuke todavía no lo ha estrenado, ya verás, lo volverá loco— asentí, creyendo plenamente en él.
ESTÁS LEYENDO
Madness [Itachi Uchiha].
FanfictionEl clan Uchiha, la familia más conocida dentro de las oscuras redes del narcotráfico, por ser extremadamente sanguinaria y cruel, contra las personas que desobedecen o faltan a los acuerdos establecidos. Y el ser hija de una de sus víctimas, no trae...