—No es de mi boca que deberías escuchar esto, pero hay una reunión importante en un hotel reconocido, puede que vayas con nosotros— levanté la cabeza, golpeándola fuertemente contra la mesa, el sonido estrepitoso causó que Naruto hiciera una mueca, antes de reír—, pero buena estúpida, ¿se te olvida que estás debajo de la mesa? — retrocedí levemente, colocando una mano sobre la zona afectada.
—Maldita sea. . . tu no viste nada, idiota— el rubio asintió, como restándole importancia al asunto. Aunque yo estaba completamente segura de que se lo contaría a su amado, y luego tendría a la pareja de aves cantoras burlándose de mí, a mis espaldas —. ¿De qué se trata la reunión? Claro, si se puede saber— me senté nuevamente en la silla, creo que la misión de buscar la argolla que se me había caído, tendrá que esperar un poco más.
—Hasta donde tengo entendido, lo normal, drogas— claro, de todas formas no me sorprende.
—Bueno, si me toca ir y disfrutar de unos cuantos días en bikini bajo el sol ardiente, entonces no me quejo en lo absoluto— confesé, bebiendo un pequeño sorbo de mi café.
—Nos tomaremos varias piñas coladas, ya verás. Luego iremos a tu habitación para hacer una pelea de almohadas y tomarnos una botella de vino tras otra— enarqué una ceja, dejando la taza nuevamente sobre la mesa.
— ¿Y por qué no en tu habitación? ¿Por qué siempre soy yo la que tiene que sacrificarse y luego limpiar el desorden? — cuestioné, levemente molesta.
—Mi nido de amor con Sasuke es intocable. . . — ante la seriedad de mi mirada, al Uzumaki no le quedó de otra más que suspirar —. Bueno, es que Sasuke odia el desorden, y cuando está de mal humor me asusta un poco— ahogué una carcajada —, no te rías, perra, ¡es la verdad! — su codo chocó contra mi brazo, mientras yo seguía burlándome.
— ¿Tú? ¿Tienes miedo de Sasuke cuando está enojado? ¡Qué cosas! — exclamé, levantándome de la silla, con mi taza en mano —, de todas formas, si me toca ir con ustedes, creo que Itachi se encargará de avisar— y dicho esto, desaparecí del comedor.
Itachi no me contactó ese día, tampoco el siguiente. Ayude a Sasuke y Naruto con sus maletas, pero en ningún momento me llegó la invitación a mí. Ni siquiera sabía a ciencia cierta a cual hotel irían, pero yo era demasiado orgullosa como para ir a preguntar.
Muchas veces me agarré fuertemente la lengua, para no preguntarle a Shisui. Sabía que él me diría todo lo que necesitaba saber, pero, ¿entonces por qué no se acercaban él o el mismo Itachi para contarme? Para mí, eso significaba claramente que ellos preferían que ignorara por completo la información. No necesitaban que yo metiera mi nariz en sus asuntos, entonces yo no haría lo contrario.
—No lo entiendo, ya debería haberte dicho— murmuró Naruto, la noche anterior a su partida —, no quiero tener que tomarme las piñas coladas sin ti, estaré muy triste— acaricie su cabello, pues su cabeza se encontraba recostada en una de mis piernas, Sasuke dormitaba en la otra.
ESTÁS LEYENDO
Madness [Itachi Uchiha].
FanfictionEl clan Uchiha, la familia más conocida dentro de las oscuras redes del narcotráfico, por ser extremadamente sanguinaria y cruel, contra las personas que desobedecen o faltan a los acuerdos establecidos. Y el ser hija de una de sus víctimas, no trae...