Especial

1.1K 159 178
                                    


¡Es Halloween!

¿Dulce o . . . Uchiha

—Demonios desearía que mi traje me quedara la mitad de bien, de lo que te queda el tuyo, maldito— Naruto Uzumaki observaba el bien trabajado trasero de su novio, Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Demonios desearía que mi traje me quedara la mitad de bien, de lo que te queda el tuyo, maldito— Naruto Uzumaki observaba el bien trabajado trasero de su novio, Sasuke.

El traje de cuero negro le quedaba de maravilla, como anillo al dedo. Y que dedo, por todos los demonios que salieran de sus tumbas esa noche especial, para hacer travesuras.

—No opino lo mismo, zorrito— el azabache relamió sus labios de forma lenta y provocadora. Si no se apuraban, llegarían tarde a la reunión que siempre hacían. Y la verdad es que a Naruto era lo que menos le apetecía.

No cuando en la habitación cercana, donde dormía su mejor amiga, estaba tan silenciosa, como si quisiera mantener el suspenso de su traje.

—Bueno, querido, ¿nos vamos ya a pasar una noche llena de pesadillas? — el rubio asintió, sus ojos azules brillando con toda la intensidad posible.

En otra habitación, Itachi Uchiha terminba de aplicarse su colonia. En la cama, Shisui lo miraba, aburrido.

—No entiendo el por qué tratas de disfrazarte de lo que ya eres, un millonario — el chico se fijó en el rostro de su primo, sonriendo de forma burlona —. ¿Planeas mantenerlo activado toda la noche? No creo que logres impresionarla demasiado— Itachi ladeó la cabeza.

— ¿Y crees que tu traje de Thor la sorprenderá? — cuestionó, desinteresado claramente en la respuesta de su familiar.

—No, pero mi martillo sí— y rió —. A diferencia de ti, que tratas de vestirte así para impresionarla— el cristal no emitió sonido alguno, mientras era delicadamente colocado en la mesa de madera. Itachi apreciaba demasiado ese perfume, como par desperdiciarlo en lanzarlo a su primo.

—Estás muy equivocado, si crees que hago eso. Planeo desvestirme para impresionarla, claro que tu no tendrás el mismo placer de observar sus ojos recorrer mi cuerpo— la expresión en el rostro de Shisui cambió de forma radical.

Itachi simplemente salió de la habitación.

* * *

Deslicé el labial de color rojo vino sobre mis labios, concluyendo así el maquillaje de una vez por todas. Había pasado toda la tarde tratando distintos tipos de looks, y el último había sido el definitivo.

Las botas de cuero complementaban perfectamente la capucha que traía puesta, bajo toda la tela negra que cubría perfectamente mi cuerpo, se encontraba una lencería de color blanco, tan fina que prácticamente me dejaba desnuda. Sentía el aire fresco recorrer mi mi piel al descubierto, provocándome de vez en cuando ciertos escalofríos placenteros.

Supongo que no se compararía a la forma en que temblaría bajo la intensa mirada que Itachi me daría, en cuanto descubriera mi pequeño juego.

Decidida, rebusqué entre mis cosas la pequeña caja de color rojo, que contenía en su interior mi perfume favorito pero que solo utilizaba en ocasiones especiales. Y esta era una de ellas. Quien sabe si entre las golosinas que me comería esta noche, estaría la apetecible paleta que llevaba tanto tiempo tentándome.

Madness [Itachi Uchiha].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora