Capítulo 17.

1.1K 172 61
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Nunca pensé que terminaríamos en una situación como esta— la tienda se mostraba imponente frente a mí, Naruto a mi lado se veía emocionado, cosa que no me sorprendía. Con razón Sasuke se había negado rotundamente a salir del auto, cuando nos trajo al centro. 

Su amado rubio me había mareado toda la mañana, para que le acompañara a comprar algunas cosas. Las primeras dos horas fueron para conseguir sus caros productos faciales, mi tarjeta sangrante y destrozada me permitió derrochar mis últimos ahorros propios en una nueva crema, en la presentación más pequeña que tenían. 

Pero estar frente a una tienda de juguetes y accesorios sexuales, era la cosa más loca que me había tocado hacer en mi vida, y hay que ver cuánta confianza me tiene Naruto, para invitarme a ver cuáles juguetes compra para divertirse con su pareja. 

—Vamos, no te pongas tímida ahora, ya estamos aquí y no permitiré que tu también salgas corriendo— el Uzumaki agarró mi mano, y prácticamente me arrastró hasta la tienda. 

— ¿Yo también? ¿Te has vuelto loco? ¡No debes traer personas contigo a estas cosas! — sus ojos azules brillaron, aparentemente el hijo de su Uzumaki madre, se estaba divirtiendo con toda esta situación. 

—Tranquila, solo he tratado de venir con Sasuke, y al ver en donde lo había metido, se puso más rojo que sus amados tomates y agarró su orgullo tres veces mayor que el tamaño de sus bíceps y tríceps, junto con su dignidad, y me dejó aquí plantado. . . pero bien que en la noche me pidió que le mostrara todo lo que compré, o mejo dicho, lo encontré revisando las bolsas— no pude evitar reír. 

Para después atragantarme con el tamaño de esas. . . cosas. 

—Maldición Naruto, ¿Qué tan destrozado lo tienes? — su risa sinceramente me encantó. Este tipo definitivamente estaba loco. 

—Puedo seguir haciendo mis necesidades sin problemas, si eso es lo que te preocupa— basta con decir, que nos andamos toda la tienda, viendo los juguetes con sus distintos colores, versiones y tamaños, los que tenía controles, los que no. . .

Y pensar que más tarde en la noche ellos dos estarían utilizando el juguete que yo le ayude a comprar. . . cosas de tener a Naruto por mejor amigo. 

—Bueno, elije el que te guste, es mi regalo para ti, por ayudarme— observé todas las cajas en sus manos, y no pude evitar negar, sonriendo levemente. 

—Honestamente, no necesito nada de eso, con mis dedos me basta, puedes estar tranquilo— admití.

— ¿Solo te conformas con eso? es muy triste, la diversidad ayuda mucho chica— sus ojos se pasearon nuevamente por las estanterías, como si estuviera buscando algo en específico —. ¿Te gustan los juegos intensos? — enarqué una ceja, antes de levarme el dedo índice al mentón. 

Madness [Itachi Uchiha].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora