Algunos datos estadísticos.

2.1K 101 2
                                    

Hay un conjunto de factores que confluyen en la mayoría de los asesinos en serie. Sostienen los historiadores que si no todos los nacionalismos son fascistas, todos los fascismos sí son nacionalistas. Por ejemplo, los asesinos en serie son casi siempre varones blancos de entre 20 y 40 años, pero eso no impide que, muy raramente, haya algún asesino de menor edad e incluso alguna mujer.

Se han detectado ciertos factores recurrentes que los asesinos en serie suelen compartir: haber provocado pequeños incendios durante la juventud, el maltrato a animales y la enuresis nocturna (pérdida involuntaria de orina durante el sueño), hasta una edad relativamente avanzada.

Un análisis estadístico de la presencia de asesinos seriales en diferentes países concluye que más del 70 por ciento de los asesinos en serie se encuentran en los Estados Unidos.

El estado de California tiene la tasa más alta de asesinatos seriales en la historia del país. Le siguen Texas, Nueva York, Illinois y Florida.

A escala mundial, detrás de Estados Unidos aparecen con mayor cantidad de casos: Inglaterra, Alemania y Francia.

El 90 por ciento de asesinos seriales en el mundo son hombres, el 65 por ciento de las víctimas son mujeres y el 89 por ciento del total de las víctimas (hombres y mujeres) son de origen blanco.

50 Asesinos Seriales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora