48. Jeffrey Lionel Dahmer, el carnicero de Milwaukee.

544 30 9
                                    

(21 de mayo de 1960 - 18 de noviembre de 1994)

Constituye una excepción, fue un niño amado por sus padres que tuvo una educación feliz y una buena vida social. Es el responsable de la muerte de 17 hombres y niños, entre 1978 y 1991. Es conocido no sólo por la cantidad de personas que asesinó, sino también por practicar necrofilia y canibalismo.

Su estrategia era recurrente, invitaba a hombres a sacarse unas fotos, colocaba droga en sus bebidas, los estrangulaba y tenía relaciones sexuales. Luego fotografiaba el cuerpo entero y desmembrado. Usaba ácidos para deshacer los cadáveres, pero conservaba la cabeza y los genitales como trofeo. En mayo de 1991, le hizo unas trepanaciones en el cráneo a un joven de 19 años para inyectarle ácido en el cerebro. Pero el joven escapó corriendo desnudo por las calles, lo que llevó a los vecinos a alertar a la policía. El muchacho no podía hablar porque estaba aturdido, Dahmer argumentó que el joven era su amante y que estaba alcoholizado. El asesino logró confundir a la policía que no encontró pruebas contundentes. El 22 de julio de 1991, otro joven consiguió escapar esposado. La policía decidió investigar a fondo. Encontraron en su casa fotografías de cadáveres, restos humanos y una cabeza en el refrigerador. Dahmer intentó huir, pero fue detenido. El jurado lo declaró mentalmente sano y lo sentenció a 15 cadenas perpetuas consecutivas. Murió durante una pelea en la prisión de Portage.

 Murió durante una pelea en la prisión de Portage

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
50 Asesinos Seriales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora