(1877 - destino desconocido)
A
sesino en serie húngaro, se cree que mató a 23 personas, incluyendo a su esposa y al amante de ella, cuyos cadáveres conservaba en bidones de metal. Sus crímenes quedaron al descubierto en 1916, mientras él estaba en el frente de batalla. La escasez de gasolina ocasionada por la Primera Guerra Mundial, llevaron a las autoridades a confiscar la gasolina que Kiss decía tener almacenada en su propiedad. Pero en los recipientes encontraron 24 cadáveres conservados en alcohol correspondientes a 23 mujeres que habían sido estranguladas, y un hombre, que luego se comprobó era el amante de su esposa. Asimismo, descubrieron correspondencia que indicaba que Kiss seducía a mujeres escogiendo a sus víctimas entre las que carecían de familia. Cuando las autoridades intentaron detenerlo, Kiss desapareció del hospital de heridos de guerra en Serbia, donde estaba convaleciente, usurpando la identidad de un joven soldado fallecido. Por eso, se creyó que Kiss había muerto.
Luego creyeron verlo en Budapest, o en el metro de Nueva York, se rumoreó que había muerto de fiebre amarilla en Turquía, que estaba en la Legión Extranjera, y hasta que había sido visto trabajando como seguridad en un edificio. Su destino final es aún incierto.
ESTÁS LEYENDO
50 Asesinos Seriales.
HorrorSanguinarios protagonistas de las historias más escalofriantes.