(28 de noviembre de 1963 - 16 de abril de 1989)
Paulin era estudiante, tenía pocos amigos y se sentía acomplejado por su color de piel morena. En octubre y noviembre de 1984, ocho ancianas fueron asesinadas en París. Golpeadas hasta la muerte, sus cabezas fueron halladas en bolsas de plástico. Según los forenses, una de ellas había sido obligada a beber limpiador de desagües. Entre diciembre de 1985 y junio de 1986, otras ocho ancianas fueron asesinadas. La policía no lograba identificar al asesino, pero llegó a la conclusión de que era el mismo. En 1986, Paulin se enteró de que era VIH-positivo. Sabiendo que su enfermedad le depararía una muerte inminente organizó grandes fiestas con las tarjetas de crédito y el dinero sustraído a sus víctimas. Al año siguiente, y en sólo dos días, Paulin asesinó a tres mujeres. Una de ellas, a la que Thierry había dado por muerta, se recuperó y fue capaz de brindar su descripción. Mientras Paulin celebraba su cumpleaños número 24 fue arrestado. Admitió todo. Acusado de 18 asesinatos, se atribuyó la responsabilidad de 21 y fue enviado a prisión a la espera del juicio. Un año más tarde, Paulin fue hospitalizado por su enfermedad, en un estado de parálisis casi total y murió la noche del 16 de abril de 1989. La película J'ai pas sommeil, de Claire Denis, se basó en su historia.
ESTÁS LEYENDO
50 Asesinos Seriales.
HorrorSanguinarios protagonistas de las historias más escalofriantes.