37. Richard Chase, el vampiro de Sacramento.

302 21 0
                                    

(23 de mayo de 1950 - 26 de diciembre de 1980)

Fue diagnosticado como un esquizofrénico paranoide tras disparar, apuñalar, descuartizar y beber la sangre de seis personas en 1987.

Chase, a los 21 años, continuamente drogado, empezó a obsesionarse con la idea de que una organización criminal trataba de acabar con él. Poco tiempo después, se afeitó la cabeza alegando que su cráneo se estaba deformando poco a poco y que los huesos le agujereaban la piel. Luego dijo estar al borde de la muerte porque alguien le había robado la arteria pulmonar y que notaba que su sangre no podía circular. Fue internado en un psiquiátrico por muy poco tiempo, pese a la opinión de algunos médicos que lo consideraban peligroso. Entonces comenzó la tragedia. Chase llevó adelante seis crímenes, el más tremendo de los cuales se produjo cuando entró a una casa, le disparó en la cabeza a una pareja, un niño y un bebé. Al ser sorprendido, huyó con el cadáver del bebé. Luego, en su propia casa, decapitó el cuerpo tras beberse la sangre y devoró el cerebro. Esa misma tarde, la policía descubrió en el apartamento de Richard manchas de sangre, huesos humanos, órganos en la nevera y un plato con restos de cerebro. El asesino finalmente fue detenido. "Si devoré a esas personas fue porque tenía hambre y me estaba muriendo" declaró consternado. "Mi sangre está envenenada y un ácido me corroe el hígado. Era absolutamente necesario que bebiera sangre fresca". En el juicio trató inútilmente de justificar sus macabros crímenes. Condenado a la pena capital, su ejecución no se llegó a realizar. Richard se suicidó en su celda con una sobredosis de antidepresivos en diciembre de 1980.

 Richard se suicidó en su celda con una sobredosis de antidepresivos en diciembre de 1980

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
50 Asesinos Seriales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora