10. Fritz Haarmann, vampiro de Hannover.

483 32 0
                                    

(25 de octubre de 1879 - 15 de abril de 1925)

Nacido en Hannover, provenía de una familia desastrosa, de padres alcohólicos que se agredían físicamente todo el tiempo. La madre de Haarmann trataba a su hijo como si fuera una niña y lo vestía con ropa femenina. A los 17 años, Haarmann fue fichado por la policía por acosar a adolescentes. En 1919, cuando tenía 40 años, cometió su primer crimen, luego le siguieron muchos otros. Acudía a la estación de autobuses de Hannover, donde había decenas de chicos buscando empleo. Les prometía trabajo y comida. Los llevaba a una buhardilla cerca del río Leine, los violaba y, de un mordisco, les seccionaba la carótida y la tráquea. Todo este macabro ritual lo llevaba a cabo con su amante, Hans Grans. Una vez muertas, deshuesaba a sus víctimas y vendía su carne asegurando que eran de cerdo o de caballo. El 17 de mayo de 1924, unos niños localizaron una calavera en el río Leine. Las autoridades ordenaron el dragado del río y encontraron restos humanos. Detenido, Haarmann confesó sus crímenes. Admitió haber matado y practicado canibalismo con unos cuarenta niños. El 15 de abril de 1925 fue decapitado por orden del juez. El carnicero de Hannover no pidió clemencia, aunque afirmó estar poseído. Su compañero de horrores, Hans Grans, fue condenado a cadena perpetua, pero se le conmutó la pena por 12 años de prisión.

 Su compañero de horrores, Hans Grans, fue condenado a cadena perpetua, pero se le conmutó la pena por 12 años de prisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
50 Asesinos Seriales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora