Comentar y votar...Inuyasha desde afuera todavía miro a la masculina compañía de su hermosa azabache. Estaba con un hombre, un hombre de tez morena, coleta larga azabache y en una silla de ruedas.
¿Qué pasaba aquí?
- ¿Quién es cielo? - pregunto el moreno.
Ese apodo resonó en los oídos de Inuyasha ¿Cielo? ¡Llamaba Cielo a Kagome!
- Cariño, él es Inuyasha Taisho un amigo del trabajo - respondió Kagome a la pregunta del moreno en sillas de ruedas.
- Mucho gusto Inuyasha, soy Bankotsu Banryu prometido de Kagome - Inuyasha parpadeo varias veces verificando sí lo que pasaba era real.
¿Prometido de Kagome? ¿Kagome se iba a casar?
Miro a la azabache, pero está solo evitó mirarlo. ¿Por qué no le dijo que estaba comprometida con un hombre en sillas de ruedas? ¡Ah cierto! ¡La estúpida regla número 3!
- Kagome tenemos que hablar - murmuro Inuyasha acercándose a ella.
- Ahora no puedo, estábamos a punto de salir - respondió, tomo su cartera y se la puso cruzada por los hombros, camino hasta estar detrás de la silla de ruedas para empezar a empujarla.
- Puedes acompañarnos sí quieres - ofreció Bankotsu con una sonrisa ladeada - puedes ayudar a subirme al coche, Kagome no tiene suficiente fuerza.
- ¡Oye! - se quejó la azabache - No es necesario, yo pu...
- Está bien, los acompañó, no tengo nada que hacer - interrumpió Inuyasha saliendo del apartamento seguido de Kagome quién empujaba por delante la silla de ruedas, la azabache miro mal al peli plata antes de voltearse y cerrar con llave su departamento.
- Y dime Inuyasha ¿Kagome y tú trabajan juntos? - hablo Bankotsu mientras avanzaban hacía los elevadores. El ambarino miro a Kagome antes de responder.
- Trabajamos en la misma empresa, ella marketing y yo finanzas y administración - el no poder mirarlo le facilitaba poder mentirle, al estar a la misma altura que Kagome le facilitaba juzgarla con su ambarina mirada.
- Kagome nunca me mencionó la empresa, pero supongo que es muy buena ¿Cierto?
- Cierto, es genial. El jefe es de lo mejor - alardeo Inuyasha entrando hasta el fondo en el elevador al igual que Kagome que la vio poner sus ojos en blancos - Entonces están... ¿Comprometidos? - le pregunto al moreno, sí ese hombre estaba dispuesto a hablar lo aprovecharía.
- Así es - Kagome codeo a su jefe, quería que dejará de indagar, pero él no desperdiciaría está oportunidad - De hecho estamos comprometidos desde....
- Cariño, basta de contar cosas personales - Kagome se inclinó para hablarle y darle un beso en la mejilla, algo que Inuyasha detesto y que descubrió al momento de poner sus manos en forma de puños.
- Dijiste que era un amigo, pensé que era de confianza - se disculpó el moreno.
- Es de confianza - se reincorporo y miro a su jefe con severidad - Luego se lo contaré yo - dijo mirándolo.
Las puertas del elevador se abrieron y Kagome salió primera empujando la silla de ruedas, Inuyasha segundo pero no tardo en alcanzarla. Se detuvieron frente al coche de la azabache, lo primero que hizo fue quitar la alarma y abrir las puertas, acercó la silla a la puerta de acompañante ya abierta y miro a su jefe, supuesta ayuda del momento.
- Es tu turno amigo - sonrió Bankotsu al peli plata al tenerlo de frente.
- Pasa tus brazos debajo de sus axilas, lo abrazas por la espalda y luego lo sientas en el asiento del coche - explico Kagome la manera de como su jefe debería de hacer con Bankotsu.
- Nada complicado - bromeó Bankotsu.
- Tengo fuerza pero cero práctica, lo intentaré - advirtió Inuyasha. Con un poco de torpeza y ganándose un golpe en la frente contra el marco de la puerta del auto, termino teniendo éxito. Kagome fue la que acomodó las piernas inmóviles del moreno dentro del auto y le puso el cinturón de seguridad.
- Gracias - agradeció Kagome al cerrar la puerta en donde estaba su prometido, desarmo la silla de ruedas que fue quitada por el peli plata para él cargarla en el baúl del auto - ¿Esperarías aquí?
- ¿Y dejar que me pierda esta escena? No preciosa - Inuyasha la sostuvo del mentón - Yo voy.
- Ay.... - Kagome se alejó de él rodeando el coche hasta llegar a la puerta del conductor, Inuyasha se subió en la parte trasera.
El peli plata no desperdiciara esta oportunidad de saber más de su azabache.
- Muchas gracias Inuyasha ¿Tu frente está bien? - en medio del recorrido en auto, Bankotsu pregunto en voz alta, odiaba el silencio.
- Estoy bien, sí queda cicatriz al menos será porque hice algo bien - ambos hombres se rieron, menos la azabache que estaba concentrada en llegar a su destino lo más rápido posible.
- ¿Cuántos años tienes? - pregunto el moreno como método de conversación.
- 28 años ¿Y tú?
- No estamos lejos, 27 años ¿Eres soltero o en proceso de algo? - en ese momento Inuyasha miro en dirección a la azabache mientras que ella fugazmente lo miro por el espejo retrovisor.
- En proceso de divorcio - respondió, aunque no era del todo cierto, la verdad era que ya ni siquiera se consideraba un hombre casado.
- Uff ¿Tan mala está la situación?
- Horrible, dormimos en cuartos separados, evitamos mirarnos y... - quiso decir todo lo que su esposa le gritaba pero eso ya era demasiado - la convivencia se hizo sofocante. Es imposible seguir juntos.
- No sé si sea lo mismo, con Kagome también dormimos en cuartos separados pero como verás es por mi condición - reveló Bankotsu algo que Inuyasha escucho con atención - Aun así, hay veces que discutimos pero lo solucionamos a pesar de que Kagome sea una mujer terca.
- ¡Hey! Esa es mi virtud - se metió la azabache sonriendo al moreno.
- Definitivamente lo es - ambos, Bankotsu e Inuyasha dijeron a la vez, el peli plata entonces sintió meter la pata.
- Llegamos - anunció Kagome estacionándose fuera de aquel sanatorio.
- Sí, llegamos - suspiro cansado el moreno.
Kagome e Inuyasha bajaron a la par del coche y fueron hasta el baúl para sacar y armar la silla de ruedas.
- Este es un Sanatorio ¿Se queda aquí? - pregunto Inuyasha lo obvió y no cualquier Sanatorio, por lo que sabía era uno carísimo.
- Luego Inuyasha ¿Querías saber de mi vida personal? pronto la sabrás.
°°°
El prometido es Bankotsu y... en silla de ruedas ¿Comentario?👀Espero les este gustando mis queridos ♡
¡Nos leemos en la siguiente actualización!
ESTÁS LEYENDO
NO ES LO QUE QUERÍA
Storie d'amoreInuyasha jefe de corporaciones Taisho's tiene como amante a la aplicada Kagome Higurashi, la cual trabaja en una filial a dos pisos del suyo. Kagome es una mujer que disfruta de su libertad y ama experimentar, pero tiene compromisos y promesas que c...