26. Invitación

398 41 10
                                    

Comentar y Votar...

Comentar y Votar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°

— ¿Cómo les fue hoy? — la voz melodiosa de la azabache se escuchó por el alta voz del celular. Había llamado a Inuyasha para saber cómo estaba su esposo después del tratamiento de quimioterapia.

— Yo creo que hoy... — Inuyasha miro a su lado a un Bankotsu medio dormido en el asiento de acompañante del auto — Yo creo que hoy sí terminó agotado, está durmiendo.

— Ah... debió de ser fuerte ¿Están en casa? — sonó preocupada.

— Estamos por llegar preciosa.

— Muchas gracias por todo Inuyasha — el no respondió, no se sentía bien al ocultarle el secreto de Bankotsu — Nos vemos en la casa.

— Nos vemos.

Se estaba arriesgando mucho por Bankotsu, cuando Kagome se enterará que su esposo canceló el tratamiento de las quimioterapias ella se molestaría, con Bankotsu sí seguía con vida y con él, principalmente con él por haber seguido la voluntad del moreno y por no haberle dicho nada a su azabache.

Se estaba arriesgando a perderla.

Pero no se estaba arrepintiendo de ayudar a su nuevo amigo Bankotsu con lo que después de tanto años, el realmente quería.

°°°

— Al parecer sí fue un día pesado — dijo Kagome regresando a la sala después de ver como su esposo dormía en su habitación.

— Sí, el médico nos dijo que la sesión de mañana pasa para la semana que viene — informó Inuyasha sin apartar la mirada del televisor.

— Oh...entonces mañana me quedaré con ustedes en la casa — dijo Kagome, había pedido el día libre en el trabajo.

— Yo...mañana necesito ir a la empresa a ponerme al día y a realizar el balance mensual con Sesshomaru.

— Que bueno que tengo el día libre entonces para acompañar a Bankotsu — Inuyasha la miro con culpabilidad en sus ambarinos ojos — ¿Pasa algo?

— ¿Alguna vez le preguntaste a Bankotsu sí las quimioterapias son lo que el realmente quería?

— ¿Lo que él quería? Por supuesto que lo querría, esos tratamientos son los que lo mantienen todavía aquí con vida, con nosotros ¿Por qué no los querría? — indignada respondió Kagome a la pregunta de su enamorado.

— Hable con Bankotsu...tal vez él, nunca quiso eso — murmuro Inuyasha de manera sería.

— ¿Qué? — Kagome se puso de pie con su mirada llorosa — Inuyasha yo lo conozco más que a nadie, él quiere vivir ¿Por qué me dices esto ahora? — sollozo llevándose una mano a su boca.

— Nada, tranquila... lo que dije son estupideces. Perdóname preciosa — Inuyasha la atrajo hacía él y la abrazo consolándola de lo que él mismo había causado.

NO ES LO QUE QUERÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora