Comentar y votar...
Bankotsu llamo a su enfermera personal para que viniera rápidamente y auxiliara a Kagome. Cada minuto que pasaba le preocupaba más, la azabache no se movía del suelo pero sí veía que su respiración era demasiada pausada. Se estiro para tocarla y se espantó, Kagome estaba caliente.
— ¿Señor Bankotsu? — se oyó la voz de la enfermera en la silenciosa casa.
— ¡En la sala! — grito en cuanto escucho la voz de su cuidadora.
— ¿Qué pasó? ¿Qué le paso a la señora?
— Ayúdala por favor.
— Esta hirviendo... tiene fiebre — la enfermera con bastante fuerza a pesar de su menudo cuerpo la alzo a Kagome con facilidad gracias a la mecánica corporal aplicada, la llevo hasta la habitación de la azabache que se encontraba en la planta baja a un lado de la habitación de Bankotsu — Hay que llevarla a un médico señor...
— ¡No! — exclamo Bankotsu, sí hacían eso, la familia de Kagome no se despegarían de ella y se enterarían de que la azabache tenía su vida apartada y desconocida por su familia — Llama a nuestro médico, que nuestras familias no se enteren...
— Sí señor.
El médico llegó y su diagnóstico fue sobre esfuerzo, su cuerpo se tenía que tomar un descanso. La fiebre no le bajaba por lo que receto algunos antibióticos y absoluto reposo, al menos hasta que pudiera ponerse de pie sin tambalear.
Pero hay algo que el doctor no podía diagnosticar y eso era su corazón herido por la ausencia en su vida del hombre al que amaba.
— A penas regresaste hace mes y medio al trabajo y ya estuviste trabajando de más...sino te conociera no sabría que querías hacer, pero te conozco y tú querías que el tiempo pasará rápido cielo — murmuro Bankotsu al lado de la cama de su esposa, sentando en su necesaria silla de ruedas.
Tal vez se arrepentiría de esta decisión, pero era lo único que podía hacer por el bien de su amada.
°°°
Miroku se mantuvo de pie frente a su nuevo jefe interino, Sesshomaru se encontraba leyendo los informes del día que su mano derecha en la empresa le acaba de entregar.
— Veo que adaptaste la oficina a tu estilo... — comentó Miroku notando el cambio de muebles en la antigua oficina de su mejor amigo.
— Eran muy vulgares para mi estilo, así que los reemplace de acuerdo a mi estilo, moderno y sobrios... — respondió el peli plata sin despegar la vista de los papeles en sus manos.
— Y sí que son sobrios...
— Miroku ¿Cómo es esto de que la directora de Marketing está con licencia médica? — preguntó Sesshomaru en cuánto termino de leer el informe — ¿No se ha mejorado en 3 días? ¿Qué tiene?
ESTÁS LEYENDO
NO ES LO QUE QUERÍA
RomanceInuyasha jefe de corporaciones Taisho's tiene como amante a la aplicada Kagome Higurashi, la cual trabaja en una filial a dos pisos del suyo. Kagome es una mujer que disfruta de su libertad y ama experimentar, pero tiene compromisos y promesas que c...