—Marcus, hoy puedes salir, siempre y cuando no hagas nada horrible... No queremos incidentes y lo sabes.
No hubo respuesta por parte del casi quinceañero. Se levantó lentamente y se dio la vuelta para que le quitasen la camisa de fuerza que le había acompañado desde su llegada, pero que no había necesitado por no tener ganas de escapar.
Se había dedicado a pensar todos y cada uno de los días como salir de ahí. Sabía perfectamente que clase de gente había ahí, qué patología sufría cada uno de los pacientes y cuán peligrosos podían volverse. Tenía que acercarse a dos pacientes de forma amigable y a un tercero de forma casi enemiga, pero sin hacerlo explotar hasta el momento preciso, ese momento perfectamente planeado en su cabeza para poder irse de ahí y tener una vida normal dentro de lo posible.
Se sentó en una mesa cerca del pirómano más inestable del lugar y miró el dibujo que hacía, no era demasiado artístico, pero era muy expresivo y bastante llameante.
—Si por alguna razón lo pintas, hazlo con acuarelas, reflejan mejor el color del fuego.
—No intentes ser amigo mío, o te quemaré vivo.
—Admiro lo que hiciste, y sé que eres pirómano, no incendiario, no me quemarías vivo.
—No quieras ponerme a prueba, todos aquí sabemos que eres un maldito experimento fallido, no nos pasará nada si te matamos...
—No he venido a hacer enemigos... Sé cómo salir de aquí. —esas palabras hicieron que la contraparte prestase atención —. Necesito de tu fuego, de las múltiples personalidades de tu amigo y que el que se cree un niño tenga una rabieta porque le robamos su preciada mantita de gatitos.
—Cuenta conmigo. —Nadie que tuviese consciencia de lo que pasaba quería estar en ese lugar, así que la mejor manera de hacer amigos era encontrando maneras de huir.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo crear un asesino?
General FictionNaces. Creces. Trabajas. Mueres. Un ciclo sencillo que dura de media 80 años, pero ¿Y si alguien acelera el proceso? Naces. Creces. Trabajas. Te matan. Esta es la historia para saber cómo crear a esas personas que aceleran el proceso. ...