PROBLEMAS EN EL MUNDO DE LOS VIVOS

1.5K 64 74
                                    

Después de un tiempo de la derrota del rey demonio hubo un gran periodo de paz en todo el reino, los monstruos se debilitaron, ya no había tantos enemigos poderosos o por lo menos ninguno que representará una gran amenaza para la población en general.

Eso debería de ser bueno para todos, menos para mi, ya que si no hay enemigos difíciles tampoco hay grandes recompensas, desde ahora mi mayor fuente de ingresos van a ser los inventos que le doy a Vanir, pero eso ahora no es lo importante, en este momento la prioridad es que Aqua me vuelva a dejar entrar a la mansión.

-Hola Kazuma, porque estás parado ahí sin hacer nada.

-Hola Megumin, hola Yunyun.

Megumin estaba llegando a la mansión siendo cargada por Yunyun, lo cual me lleva a pensar que ella ya lanzó su explosión, pero el problema es que yo no la escuche, así que ella no lanzó su hechizo en Axel, ahora también estoy preocupado porque no se donde ella llevó a cabo su rutina.

-Hola kazuma, hola Megumin, hola Yunyun.

Abriendo la puerta desde adentro, Darkness hace acto de presencia.

-Bueno Kazuma, ahora que hiciste, dime porque Aqua te volvió a echar de la mansión.

-Kazuma esto es en serio?, salgo a hacer mi rutina diaria y cuando vuelvo lo primero que escucho es que te volviste a pelear con Aqua.

-Primero, por que sin saber lo que paso me echan la culpa a mi?, segundo solo fue una broma que hice, un pensamiento al aire.

-La culpa no podría no ser tuya, tu eres el que está afuera, además que fue lo que le dijiste?

-Pues como ahora ya no existen amenazas de altas recompensas, decidí hacer otro invento para venderselo a Vanir, y en lo que estaba pensando en que artefacto de mi mundo hacer, Aqua se acerca a mi a preguntarme lo que estaba haciendo, y lo que le respondí fue "estaba pensando a quien más incluir en mi proyecto harem". 

Apenas acabe mi explicación, Darkness agarra a Yunyun y la entra a la mansión, para después cerrar la puerta en mi cara y dejarme otra vez afuera solo.

-Si que eres un idiota Kazuma, ahora también debes disculparte conmigo y Megumin.

Esto no era una situación nueva, esto ya había pasado antes, unos días antes de que viniera Komekko a visitarnos, pero ahora la diferencia es que las tres están en mi contra...... tres?, no eramos cuatro?, Yunyun estaba más callada de lo usual, tenía una mirada perdida y vacía, parecía asustada, ahora estoy mucho más preocupado de a quién o qué diablos Megumin lanzó su explosión.

Sin tener nada que hacer en mi propia casa, decidí ir al pueblo y casualmente terminar mi viaje en el local de las súcubos, ya habiendo planeado mi ruta me encontré con un problema, donde voy a pasar la noche?, bueno el dinero no es problema, asi que pasare la noche en algún hotel. 

Después de caminar un rato encontré el local de las súcubos, cuando estaba a punto de especificar cómo sería la protagonista de mi sueño entre en un dilema.

No se a quien escoger, por un lado tengo al cuerpo voluptuoso y tentador de Darkness y por otro lado también tengo al pequeño y adorable cuerpo de Megumin.

Sin haber tomado una decisión le dije a la súcubo que me atendió que ella hiciera esa parte.

Bueno ahora a sacar dinero de mis ahorros...... mis ahorros están debajo de mi cama, y mi cama esta en mi casa, y en mi casa están tres chicas furiosas conmigo.

Supongo que lo único que hice fue perder mi tiempo, para estas situaciones está ella, la mujer que con solo hablar hace que se me olviden mis problemas, no hay duda de a quien me refiero, Eris-sama.

-Bueno ya hacia falta una visita.

Realizó el cántico necesario para hacer el hechizo Teleport y voy hacia mi destino 

KONOSUBA: NUEVOS DESAFÍOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora