-Megumin, te quiero...
-Yo también te quiero Kazuma.
-Preguntar por qué vas todos los días a hacer explotar el castillo del rey demonio.
-Eh? Pensé que por fin abriste tu corazón.
-Lo haría pero, la princesa sigue hay, y ella heredó casi todos los poderes de su padre así que debemos considerarla una amenaza de casi el mismo nivel, y lo que tú haces es provocarla, eso hará que nos maten.
-Bueno perdón, aunque tienes un poco de razón, si ella sigue con vida yo no podré reclamar mi título de rey demonio.
-Sabes que así no es como funciona?
-Claro que si y cuando lo sea tu serás mi rey.
Que? Como sueltas un pensamiento así como si nada.
-Aunque incluso nos hemos besado sigues sonrojandote por un comentario asi.
Ella estaba con una expresión arrogante, si es verdad que me sigo sonrojando por eso pero no le daré la satisfacción.
-Pues claro que si, me siento feliz de escuchar eso de la persona que me gusta.
Le devolví el halago para cambiar la situación, hasta incluso se puso más roja que yo, punto para mi.
-Je, gane.
Ella no dijo nada más, simplemente pego su cabeza a mi espalda, lo más probable es que lo hacía para esconder su vergüenza.
Seguí caminando con Megumin en mi espalda, y todo iba perfecto, hasta que cruzamos por enfrente del gremio.
-Hey muchacho! Si viniste, y pensé que nunca llegarías.
El aventurero de esta mañana estaba preparado para nuestro combate.
Es que no tienes paciencia, el duelo es mañana, no espera! Es hoy, se me olvido que estuve inconsciente desde ayer, rápido piensa en un excusa.
-Perdón pero como ves mi compañera esta herida de muerte, necesito llevarla al castillo para que la curen.
-Eso es nuevo, todos los rumores decían que eras una bestia con las damas.
-No es verdad! Y me voy.
Tal vez solo con esa excusa barata le baste para que me deje ir.
Dicho y hecho, me dejó ir ahora mi duelo es para pasado mañana.
Después de salir corriendo de hay, Megumin me empieza a hablar.
-Dime Kazuma, que fue eso de que estoy herida de muerte?
-Solo fue la primera excusa que se me ocurrió.
-No le diré nada al aventurero si mañana me compras algo de comer.
-Entonces quieres una cita?
-Tu eres el "hombre", tu dime.
-Entonces si pero en Axel, no quiero estar aquí mas de lo necesario.
-Esta bien.
Después de esa pequeña charla llegué a la castillo muy exhausto, y quería ir a descansar a mi habitación, pero primero debo llevar a Megumin a la suya.
-Oye Megumin, donde esta tu habitación?
-la siguiente habitación al lado derecho de la tuya.
Ya sabiendo donde es, me dirigí hacia la habitación de ella, entre y todo parecía normal, hasta que me entere que ella comparte cuarto con Aqua.
-Hasta que al fin llegas, me prometiste jugar cartas conmigo.
-Lo siento Aqua, pero quiero dormir.
Parece que Aqua se quedará con las ganas, por otro lado yo también me iré a descansar.
Dejo a Megumin en su cama boca arriba y me voy.
-Oye Kazuma, y tu no quieres juegas conmigo?
-No, yo también me iré a descansar.
-Ay que aburridos.
Entro a mi habitación y me dirijo hacia mi cama, me acuesto sobre ella dejándome caer como un costal de papas.
Parece que hoy tuve un avance con Megumin, así que no perdí el tiempo.
Estaba a punto de dormirme cuando llega Darkness a mi habitación.
-Kazuma, me dijeron que el almuerzo está listo.
-Ya voy.
-No, ven ya, la princesa Iris consiguió reunir todos los nobles para hacer un almuerzo juntos.
-En serio? Y para qué.
-Me dijo que para evitar conflictos, todo mundo sabe que eres el ladrón enmascarado, y eso incluye a los nobles, las mismas personas que tu robaste.
-Solo le robaba a los corruptos o los que tenían una reliquia divina, y si no tienen lo segundo entonces deben preocuparse por el primero.
-Si exactamente por eso debes preocuparte tu! Ellos no tendran problemas con recurrir a métodos ilegales para asesinarte.
-Entonces quieres que vaya al lugar donde todos me quieren muerto.
-Si, pero tranquilo, nosotros junto con Megumin y Aqua somos los invitados de honor.
-Esta bien, pero espera me pongo mi ropa más elegante.
Aproveche eso para descansar un poco más de tiempo, pero no puedo quedarme así para siempre.
-Te quedaste esperando afuera todo el tiempo?
-Si, pero y tu ropa elegante?
-Esto es lo mas elegante que tengo.
-Pero es tu ropa de aventurero.
-Si pero es lo único que tengo, lo que lo vuelve lo mas elegante que tengo.
-Sabes que, dejelo así.
En el pasillo pude ver que Aqua estaba saliendo de su habitación, seguida de ella estaba Megumin.
-Pudiste descansar algo?
-No, Aqua seguía insistiendo que jugará con ella.
-Je, ambos estamos igual.
No lo pensaré demasiado, si alguno de esos nobles me amenaza abiertamente, no dudaré en responderle.
Llegamos a un salón gigante, la mesa era larga y llena de sillas a su alrededor, sobre la mesa estaban una variedad de platos que solo con verlos te daba hambre.
-Y donde están todos?
-Deberían estar por llegar.
Llegamos primero? Supongo que es mejor que llegar e interrumpir la conversación.
ESTÁS LEYENDO
KONOSUBA: NUEVOS DESAFÍOS
FanfictionDespués de la muerte del rey demonio se suponía que todo iba a ser paz, pero como siempre Kazuma se ve accidentalmente envuelto en problemas. Esta historia transcurre después del volumen 17. Los personajes y el universo en el que viven no son de mi...