INDICIOS DE UN ASESINO

359 30 27
                                    

Esta sensación es inusualmente cómoda, es demasiado bueno.

Estoy en la cama durmiendo con Megumin a mi lado, yo abrazándola con un brazo y con el otro, no se como, terminó en el trasero de Megumin, cuando dormí lo hice en una posición normal pero creo que dormido por pura voluntad divina terminó mi mano ahí, y no me quejo, mejor que eso, es mi suerte actuando otra vez, si fuera por mi es muy probable que no lo hiciera, ella por otro lado si me esta abrazando con sus dos brazos, esto es perfecto, solo un detalle, Alba no está mirando.

Desde que desperté Alba permanece sentada en una silla en la esquina de la habitación, ya lleva un rato ahí y solo se limita a mirarnos, a nosotros y a veces voltea su cara hacia la ventana de la habitación.

Le preguntó que hace ahí, pero solo me mira y después sigue con lo suyo.

Megumin sigue dormida, y por la posición en la que esta, si me muevo es muy probable que la despierte.

Aunque eso poco me importara si Alba sigue ahí, más o menos llevamos unos diez minutos así.

Solo nos mirábamos, el uno al otro, hasta que Megumin pareciese que estuviera a punto de despertar, en ese momento Alba se levanta y se va.

Que diablos acabó de pasar, una acosdora de una categoría superior a Darkness se me quedó viendo, con una expresión inmutable y una mirada vacía, no se lo que pensaba ganar con eso, solo me dio ganas de alejarme de ella en cuanto esto del ladrón acabase.

Megumin empieza a abrir los ojos y está es la primera vez en un tiempo que puedo ver su característico brillo carmesí emanando de sus ojos, esto solo lo hacía cuando estaba enojada o cuando algo pasaba conmigo.

-Buenos días, Megumin.

-Ah? Buenos días Kazuma.

-Dormiste bien?

-Si, pero tengo una pregunta, que hace tu mano en mi trasero.

-No se, parece que tiene voluntad propia.

-Puedes quitarla?

-No, hay que dejarla como esta, el sabe lo que hace.

-De verdad no te puedes contener ni un poco?

-Somos novios, no hay nada de malo con esto.

-Olvidalo.

Megumin me empieza a abrazar con más fuerza, yo haría lo mismo pero... Esta llorando? No se si esta llorando pero si veo una lagrima caer de sus ojos.

-Eh Megumin, estas bien? Si de verdad te afecta puedo parar.

-No te preocupes, solo estoy feliz.

-Por qué estas feliz?

-Porque estoy contigo, estoy feliz de que me aceptes como soy.

Retiro mi mano de la zona prohibida para llevarla a su mejilla, levantó su rostro de una manera delicada, puedo ver sus ojos grandes, con su color carmesí y esa mirada de deseo, esta es la chica de la que me enamoré y con la que quiero estar el resto de mi vida, solo tengo que demostrárselo.

La beso, ella cierra sus ojos y yo los míos, esto es algo a lo que ya me acostumbre pero no puedo dejar de hacerlo, no sé si ella entendió el significado de ese beso, pero lo que yo quería transmitirle es seguridad, la seguridad de que yo estaré a su lado siempre.

-Kazuma...

Con mis manos empiezo a recorrer todo su cuerpo, solo en zonas públicas, hay terreno peligroso y no quisiera arruinar esto, seguimos así, hasta que ella nuevamente me detiene.

KONOSUBA: NUEVOS DESAFÍOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora