NO SE SUPONÍA QUE ERA FUERTE?

548 40 7
                                    

En este momento estaba en una pelea verbal con un noble, en la que yo empecé con un poco de ventaja, hasta que...

-Lo que yo describo como ser vivo es un organismo que nazca, crezca, se reproduzca y muera.

-Crear la armadura cuenta como nacer, y en cuanto a crecer eso se puede lograr ajustando la armadura y destruirla sería matarla.

-Pero y reproducirse?

Cómo hago para justificar eso? Aegis no tiene su "chuchunmaru" con el cual multiplicarse.

-Y además que tiene que ver con el robo? Si usted es encontrado culpable del robo de una reliquia divina, se le condenará a cadena perpetua.

Y ahora que hago? Se supone que esto debía sacarme de problemas no crearme uno nuevo, ya se!

-Si logro demostrar que usted secuestro a alguien, entonces lo que yo hice puede considerarse rescate.

-Así es!

Darkness que sin previo aviso se metió en la conversación me estaba apoyando.

-Pero señor Satou, como piensa que una armadura cumpla con todos los requisitos para que se le considere un ser vivo como tal.

No se que hacer, no quiero pudrir me en una prisión, y tampoco quiero vivir como un convicto, donde esta el agradecimiento por salvarlos.

-Creo que esta reunión se pospondra para otro día.

-Ha?

Iris me ayudó? No sería raro pero por su actitud de hace unos instantes, no parecía posible.

-Pueden retirarse.

-Si su alteza.

Todos los nobles hablaron al mismo tiempo, estoy empezando a creer que existe un protocolo para esto, pero bueno, no es algo que me interese.

Uno a uno los nobles se fueron del comedor, y todos estaban felicitando al noble Undine, están conspirando en mi contra en mi cara! Que tan descarados pueden llegar a ser todos esos malditos!

En cuanto a la mujer, fue la única que no le dio apoyo al noble con el cual estaba discutiendo.

Después de levantarme de la mesa para irme, escuche que alguien estaba corriendo.

-Onii-sama!

Iris corre y me embiste para luego darme un abrazo.

-Iris?

Yo no sé qué pensar, no entiendo nada de lo que está sucediendo aquí.

-Perdón Onii-sama, es que tengo que actuar así cuando hay muchas personas importantes cerca.

Yo estaba en el piso con Iris encima aún abrazándome, y me siento mal por decirlo pero... Ella es mas fuerte que yo así que no me puedo librar, tampoco es que quiera hacerlo.

Tiene sentido lo que dice, si ella actúa como una niña no se la tomarán en serio, pero para eso están su padres, no?

-Oye Iris no me puedo mover.

-Perdón, pero no quería hacerte sentir mal.

-Yo si.

Si creo que Claire disfruto de gritarme, pero el que ríe último ríe mejor.

-Onii-sama levántate, no seas perezoso.

-no me puedo mover.

-Ay vamos Kazuma, si esta mañana corriste como loco después de hacer mi rutina.

KONOSUBA: NUEVOS DESAFÍOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora