Seguí descansando un poco más después del intento de Aqua para hacerme unir a su culto.
Jamás creí que ella lo intentará directamente, pensé que sólo eran sus fieles, y hablando de reclutar a nuevos miembros.
-Aqua, tengo una pregunta? Cómo haces para que tus fieles sean devotos de una manera enfermiza.
-No lo digas así! Y no lo sé, tal vez sea por la libertad de mis mandamientos o solo sea por que soy yo.
Que tanto ego puede tener ella para que crea que son creyentes por que es ella? De todos modos, cualquier consejo me sirve.
-Hace cuanto que tus creyentes son así?
-No lo sé, tal vez desde el inicio.
-Y como haces para que sigan siendo devotos hasta nuestros días?
-Eso tampoco lo se.
De verdad es tan idiota como para no saber eso de su propia religión?
Sin su ayuda yo no puedo ayudar a Eris-sama, y para ayudar a Eris-sama necesito de Aegis, tengo que solucionar ese problema antes.
-Aqua, ve a la sala, y dile a Megumin y Darkness que hagan lo mismo, en cinco minutos yo iré, creo que tenemos una nueva misión.
-No hazlo tú, yo iré a buscar al emperador Zel e iré.
Estaba tan inspirado, pero bueno, no espero nada de ella.
Busco a Darkness que no estaba portando su armadura de siempre, en cambio ella usaba su atuendo negro, un poco ajustado pero no es algo de lo que deba quejarme.
-Hey Darkness, ve a la sala, tengo un anuncio importante.
-Debería ser un poco más amable Kazuma.
Que? Ella no se supone que disfruta de esos tratos, dejo de ser rarita? No creo, lo dudo bastante que ella dejara sus fetiches de toda la vida de un día para el otro.
No le daré mucha importancia, aprovecharé a la normal Darkness para anunciar la cazeria de Aegis.
Me dirijo al cuarto de Megumin, solo le robe energía para que no pudiera lanzar explosión, así que debería estar despierta.
Acerté, entró a su habitación y ella está jugando con Chomosuke.
-Hola Megumin, como estas?
-Estoy bien, y con ganas de lanzarle explosión a cierto idiota que me dreno el maná.
Ella estaba acariciando a Chomosuke, pero cuando dijo eso, le pasó la mano por su lomo como si quisiera arrancarle la piel. Chomosuke no es como Darkness, si el siente peligro se va, y eso hizo se fue de las manos de Megumin, por eso adoro este gato, es como yo.
-Sabes que lo hice por que tu querías lanzar tu hechizo en la ciudad, y de acuerdo con las reglas que te dio la ciudad para lanzar tu explosión, eso está prohibido.
-Pudiste decirme que no lo hiciera y ya.
De hecho ahora que lo menciona, basta con interrumpir si cántico para que no use su hechizo, pero ella ya adquirió la habilidad de usar explosión sin recitar nada, eso la vuelve una amenaza mayor que Wolbach.
-Dudo que me hubieras escuchado, pero no importa, recuerdas que tengo asuntos pendientes con lo del ladrón enmascarado?
-si, y hablando de eso, tome tu máscara mientras estabas inconsciente, espero que no te moleste.
Tengo entendido que ella es fan de la estética del ladrón, pero también me dijo que eso es cosa suya, que no tiene nada que ver con ser miembro de los magos carmesí, lo que me sube el ánimo, ya que le gustó más, soy todo un galán.
-Pues no tengo problema con que tomes mis cosas, solo no las rompas o no cometas actos indecentes usando mi máscara.
-Pervertido, no pienses cosas raras de mi, solo la tomé por que mi héroe resultó ser mi novio.
-Y mi salvadora resultó ser mi novia.
Tal vez ella no lo recuerde, pero ella una vez uso su explosión para salvarme a mi y a Chris de ser atrapados en la mansión Undine, espera! Este es el momento para preguntarle que decía la carta que Chris dejó quemar.
-Megumin, puedo preguntar que decia la carta que me diste una vez, cuando estábamos afuera de una mansión.
-Decía que no te rrindieras y que siguieras adelante.
-Y que más decía?
Me estoy acercando lentamente a ella, en todas la situaciones románticas ella es la que toma la iniciativa, ahora lo voy a hacer yo.
-Eso y otras cosas que no te di~ oye Kazuma, aléjate un poco.
No digo nada y me sigo acercando. La tomo de la cintura y la pego a mi pecho, ella solo se limita a mirar, sonrojandose, yo lo estaría pero estoy usando el cien por ciento de mi cerebro para no hacerlo y mostrar debilidad.
-Esta vez yo tomaré la iniciativa.
-Me gustaría que lo hicieras.
Pongo mi mano gentilmente en su mejilla, acercó mi cara y ella ya está preparándose, yo también lo hago, y así fue como di mi primer beso.
La verdad los labios de Megumin son muy suaves, su piel también lo es, ella me abraza, este es un momento realmente bello, pero solo de nosotros dos, siento que hay un tercero en la puerta, cuando dirijo mi mirada allí no veo a nadie, así que sigo con lo que estaba haciendo.
-Kazuma, puedo dormir esta noche contigo?
Ella está pasando muy seguido las noches conmigo, le haré una mejor propuesta.
-Y si mejor te mudas a mi habitación? Somos una pareja, no habría problema.
-Lo haré, pero no intentes nada pervertido, que estoy diciendo, igual lo harás.
Ella ya me conoce, aunque como ella misma dijo, no haría nada más allá de las palabras, al menos que Megumin quiera.
-Y no te molestaría si lo hago?
-Lo más probable es que te demuestre que tan potente es mi explosión.
Bueno, yo también la conozco bien a ella, seria raro si no me amenazara con su hechizo, y por mi parte no me gustaría ser el objetivo del día, o días, dependiendo de que tan enojada esté.
-Mejor olvidalo, pero si aceptas mi propuesta?
-Si!
Por la emoción con la que me respondió, puedo llegar a creer que ella estaba esperando a que le hiciera esa pregunta.
-Megumin, bajamos, tengo que anunciar una nueva misión.
-Esta bien.
Como todo un caballero, la dejo salir a ella primero, yo voy detrás y ambos bajamos las escaleras y entramos a la sala, en ella esta Alba bebiendo un té que probablemente Darkness preparo, Alba vestía un traje de tres piezas, el pantalón y camisa blanco y también con un chaleco negro al igual que sus guantes, no se viste muy femenina que digamos pero eso no me interesa, también en la sala estaban Darkness y Aqua.
-Bueno chicas, para limpiar mi buen nombre tenemos que hacer una última misión.
-Pero somos ricos, no necesito nada mas.
-Aqua tiene razón, el dinero ya no es problema.
-Las recompensas que ganemos irán al orfanato que dirije Darkness y el culto de Axis.
-Cuenta conmigo.
-También conmigo.
Y así es como se convence un equipo perezoso, no digo que yo no lo sea pero ahora mismo tengo mucha motivación.
-Supongo que yo también me les unire.
Me olvide de Alba, si ella quiere unirsenos, no veo el problema.
-Kazuma, cual es la misión?
-Encontrar y capturar una reliquia divina.
Que empiece la búsqueda!
ESTÁS LEYENDO
KONOSUBA: NUEVOS DESAFÍOS
FanfictionDespués de la muerte del rey demonio se suponía que todo iba a ser paz, pero como siempre Kazuma se ve accidentalmente envuelto en problemas. Esta historia transcurre después del volumen 17. Los personajes y el universo en el que viven no son de mi...