UNA GUARDAESPALDAS FURIOSA

592 46 9
                                    

...

...

...

Me duele la cabeza, no se donde estoy y tengo hambre, si, definitivamente mi suerte me volvió a abandonar.

Desperté en una habitación de lo que parece ser el castillo.

La buena noticia es que entre sin pelear, la mala es que no se como lo hice.

Me senté en la cama para estar más cómodo en caso de que pasara lo que la carta decía.

-Holaaaa?

Grite con la esperanza de que alguien de mi grupo viniera pero en cambio llego la persona que menos quería ver.

-Veo que ya despertaste.

Claire me habla de forma molesta, pero ella no es quien debería estar enojada, yo todavía tengo mis asuntos pendientes con ella y Rain.

Como que ya despertaste, me desmaye? No creo que hiciera algo tan estúpido en la entrada del castillo.

-Que me hiciste.

-Nada.

-Por qué estoy aquí.

-Porque te desmayaste en la entrada.

Quien lo diría si me desmaye, bueno si alguien me pregunta le diré que fue una estrategia para inflitrarme al castillo.

-Cuanto tiempo dormí.

-Catorce horas.

-Entonces en teoría son las ocho de la mañana.

-Correcto, y ya que estas despierto, por que diablos decidiste venir aunque te dije claramente que no lo hicieras!

-Estoy empezando a creer que no querías que viniera.

Solo le dije eso para molestarla pero ella no lo tomó muy bien.

Ella desenfunda su espada apuntandome al cuello, yo no pude evitar sentir miedo.

Si ella me asesina aquí, no habrá testigos, Aqua no está así que no pueden revivirme, y tampoco se donde están mis compañeras, ¡Esta situación apesta!

-Supongo que se acabó.

-Como? Sin pelear, te rindes así sin mas?

Ella lo iba a hacer o no? Supongo que esta acostumbrada a que yo me resista, pero no puedo hacer nada ahora, espera si puedo, todavía puedo usar Teleport para ir a Axel.

-Que se supone que haga, me tienes amenazado de muerte.

Ahora el plan es convencerla de que no haré nada y cuando menos se lo espere BOOM me teletrasportare a mi dulce hogar.

-Si estás pensando en irte con magia de teletrasportacion, te diré que aprendimos a recrear la barrera que usa el castillo del rey demonio.

Hola Eris-sama soy yo de nuevo...

-Hola kazuma, que bien que ya despertaste.

Una voz se escucha desde afuera de la habitación preguntando por mi.

Esta es la primera vez que alguien me interrumpe en un momento a solas con un chica para bien, estoy eternamente agradecido con el que está en el otro lado de la puerta.

-Oye kazuma vamos a hacer mi rutina, ya les avise a los guardias.

Solo era Megumin, pero eso no importa me salvo.

-Que paso claire? Por que estas tan cerca mio? Por que quieres que Megumin se vaya? Quieres quedarte a solas conmigo?

-Que?

-Kazuma que demonios esta pasando ahí adentro.

Azotando la puerta Megumin entra con una furia considerable, ya que su "hombre" está en peligro.

Con un movimiento rápido me escabullo y me posicionó detrás de Megumin.

-En serio usaras a tu aliada como un escudo?

-Y tu ibas a aprovechar que estoy solo y débil para hacerme sabe Dios que.

Es obvio que me quería matar, pero hacerla ver como una pervertida es una perfecta venganza, no le puedo ganar en una pelea, así que atacar su moral es una idea brillante.

-Yo... Yo no te iba a hacer nada degenerado, solo te quería avisar que la princesa Iris solicita tu presencia para mañana.

-Oye, no se supone que me iban a recibir guardias?

-Si les dijimos, pero parece que ocurrió todo lo contrario que creíamos que iba a pasar, ahora te admiran.

Me convertí en un icono de la justicia! Ya no me pueden hacer nada sin que alguien pregunte por mi, mi suerte volvió.

-Bueno, ahora si podemos ir a hacer mi explosión?

-Supongo que si, ya no tengo nada de que preocuparme.

Megumin y yo dejamos a Claire sola en la habitación, y nos dirigimos a un prado que estaba en los límites de la capital.

Cuando ya habíamos dicidido cuál era el objetivo de la magia de Megumin, ella se abalanzó sobre mí dándome un abrazo, un fuerte pero cariñoso abrazo.

-Eh?

-Yo sabía que eras tú, sabía que eras el ladrón enmascarado.

No podía dejarla ahí sin más, le devolví el abrazo, una mano estaba en su cintura y la otra en su espalda, en cambio ella pasó sus brazos por debajo de los míos.

-Desde cuando lo sabes?

-Hasta hoy, no creas que no escuche al guardia, y mientras dormías me entere de que toda la capital lo sabe tambien, ademas yo ya sospechaba de ti.

Este es un momento que no cambiaría por nada, pero, y Chris? Ella se molestara conmigo si sabe que mi identidad secreta ya no es secreta?

Por ahora disfrutaré el momento.

-Kazuma, se que yo te abrace primero pero por que estas usando tanta fuerza?

-Por qué si no disfruto este momento al máximo me arrepentiré después.

-Crees que Aqua o Darkness nos van a interrumpir? Si es así no te preocupes.

-No las asesinaste, cierto?

Ella se suelta de mi abrazo y me ve con una cara confundida.

-No! Solo procure que estuvieran lejos.

-A menos mal, tendría varios problemas en el más allá si Aqua muere, y también tendría problemas en el menos acá si Darkness también muriera.

Megumin suelta una pequeña risita por mi comentario y al mismo tiempo me mira raro.

-Crees que mataría a mis amigas por ti?

Quiero pensar que ella está locamente enamorada de mi pero se que me estaría mintiendo a mi mismo.

-Olvidalo.

Ella me agarra de la mano y empieza a recitar si hechizo.

-Explosión!

-Hmmm, le doy 100 puntos.

La acomodo para subirla a mi espalda y me la llevó como siempre lo hago, pero esta vez Megumin me da un beso en la mejilla, no pude evitar sonrojarme.

-Vamos al castillo, ya casi es hora de almorzar.

La volteé a ver cuando dijo eso y me doy cuenta de que ella también está sonrojada.

Sin decir nada más, empecé a caminar rumbo al castillo.












KONOSUBA: NUEVOS DESAFÍOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora