Nos quedamos de pie por que no sabíamos cuales eran nuestros puestos, pero creo que fue innecesario, a medida que los nobles iban llegando se sentaban en cualquier lado de la mesa, menos en los extremos y en los dos puestos alrededor de estos.
No sentamos los cuatro en la misma línea, yo en medio de Darkness y Megumin, solo por si acaso, Aqua estaba al lado de Megumin y lo único de lo que hablaba es de que calidad de vino servirán hoy.
La mesa se estaba llenando poco a poco, lo que me lleva a pensar que no fue necesario llegar tan temprano.
Todos los nobles hacían lo mismo: Llegaban, me miran amenazadoramente, coquetean con Darkness y se sientan, todos y cada uno de ellos hacían eso en ese orden.
-Darkness, yo se que eres un poco popular entre los nobles pero esto ya es ridículo.
Le dije susurrando, no quería que alguien externo a la conversación se metiera, ella me respondió de igual manera.
-Pienso igual, no es como si la hija del noble más prestigioso del reino, hubiera derrotado al rey demonio, creo que están exagerando.
-Presumida.
Ella se ríe en silencio, pero a la vez trata de contenerse.
-Oye no se supone que no te gusta llamar la atención.
-Si pero que puedo hacer, no se detienen aunque les digo que lo hagan.
Dios mio que problema, como sufren las personas de la alta sociedad, ese dolor no se compara con nada.
No puedes hacer nada mi trasero! Si cuando el hijo del noble Aldarp te visitó para hablar sobre tu matrimonio, te comportaste de una manera muy vulgar! Incluso me culpaste de que te deje embarazada, a mi! Al mas virgen y con menos experiencia de la habitación!
Ay pero que hipócrita puede llegar a ser esta paladín.
En lo que esperábamos a que llegaran todos los invitados, aparece una mujer noble, que no encaja con el estereotipo de los nobles de este reino, casi todos los nobles eran viejos, gordos y avariciosos, pero ella era joven y bella, avariciosa no se pero si era bonita.
Tiene el pelo blanco, la piel muy pálida, ojos morados y en cuanto su cuerpo, parece que tiene las mismas medidas que Aqua.
Paso un rato y la mesa estaba totalmente llena, excepto los extremos.
Pero tal parece que ya llegó la persona que va ocuparlos.
La puerta de entrada se abrió de par en par, y de afuera se ve una niña rubia de ojos azules, vestido blanco muy fino acompañada de dos mujeres, una de ellas es una maga y la otra una espadachín.
Todos los presentes se levantan de sus asientos, llevan una mano a su abdomen y hacen una reverencia hacia la princesa.
En un instante yo era el único sentado, pero me alcance a dar cuenta antes de que alguien más lo hiciera.
Todos terminaron su reverencia cuando la princesa se sentó, después de eso todos hicieron lo mismo.
-Gracias a todos por venir, hoy estamos aquí para hablar del aventurero Satou Kazuma, también conocido como uno de los ladrones solidarios.
Iris dice con una mirada inexpresiva, esta totalmente seria.
Me estoy dando cuenta de que el grupo de los ladrones en el que estoy con Chris tiene muchos nombres: ladrones solidarios, ladrones enmascarados, los ladrones de cabellera plateada o simplemente ladrones.
-No, gracias a usted princesa, me puede dar la palabra por favor?
-Concedido.
-Quiero aprovechar esta oportunidad para denunciar el robo de la armadura sagrada Aegis que se encontraba en mi mansión.
Ahhhh, con que ese es el noble Undine, jamás lo vi en persona pero que más da.
El es un hombre casi de la misma edad del padre de Darkness, tiene el pelo negro con la zona de las patillas canosas, estaba peinado hacia atrás, vestía con un traje militar blanco y tiene un bigote negro que termina en un característico remolino, ese si es un noble de cuento de hadas, aunque más parece un general retirado.
-Señor Satou eso es verdad?
Por qué Iris se refiere a mi así? Cuando deje de ser su Onii-sama.
-Si es verdad Iris pero...
-Refierte a su alteza como princesa Iris!
Claire me interrumpe gritandome y viéndome de una manera muy severa para corregirme, así es como se ve realmente, creo que ahora le tengo un poco de miedo.
-P-perdón, como decía princesa Iris, es verdad que le robe la armadura sagrada Aegis, pero solo lo hice por que es una reliquia divina, y eso representa un gran peligro para todos, prometo que no lo hice con intenciones avariciosas.
Rain quién estaba con ambas manos atrás, nos muestra lo que sostenía, esa maldita campana que suena si escucha una mentira.
-Parece que lo que dice es verdad, su alteza.
-Aceptó que es un arma peligrosa en manos equivocadas pero yo la tenía en un lugar seguro para evitar que eso pasara.
Tiene razón en que era un lugar seguro pero si yo pude quiere decir que es posible robarla.
-Puedo preguntar algo, princesa Iris.
-Concedido señor Satou.
Uff, una parte de mi muere cada que me dice así, es como si todas nuestras aventuras juntos jamás hubieran pasado.
-Noble Undine, usted sabía que la armadura estaba viva?
-No.
Ring
Apenas sonó la campana todos los que estábamos en la mesa voltean a ver al noble.
-Entonces si sabía que la armadura estaba viva, eso se le puede considerar secuestro.
-Disculpe?
-Tranquilo lo perdono.
Con mi argumento podría hacer que no levanten cargos, conmigo, Chris también es Eris-sama así que ella no tendrá problemas con desaparecer un tiempo, pero yo si.
-Esa armadura es un objeto, no puede considerarse un ser vivo.
-Disculpe señor, pero usted que considera un ser vivo?
Eso lo dejara pensando un rato, y en lo que él hace eso yo también iré pensando mi siguiente ataque.
No volveré a perder contra un noble!
ESTÁS LEYENDO
KONOSUBA: NUEVOS DESAFÍOS
FanficDespués de la muerte del rey demonio se suponía que todo iba a ser paz, pero como siempre Kazuma se ve accidentalmente envuelto en problemas. Esta historia transcurre después del volumen 17. Los personajes y el universo en el que viven no son de mi...