VIAJE HACIA LA CAPITAL

707 56 3
                                    

Al final convencí a Darkness de que no planeaba nada sospechoso, ahora mismo estamos en el gremio de aventureros comiendo algo antes del viaje a la capital.

-Hace tiempo que no volvíamos, de hecho, ahora parece más vacío.

Incluso Aqua lo entiende, sin enemigos que valgan la pena los aventureros sólo tienen dos opciones, la primera es aceptar varias misiones de monstruos débiles por día, o buscar monstruos estúpidamente fuertes, pero nadie quiere lo segundo así que escogen el primero, el problema está en que se están escaseando las misiones así.

-Tiene sentido, el poder del rey demonio era volver a los monstruos más fuertes, básicamente buffearlos.

-Buffe que?

Se me olvida que ellas no entienden cosas de videojuegos.

-Nada.

Todo mundo pensaba que el rey demonio lo único que su existencia significaba era problemas, pero no, les daba un objetivo a los aventureros, también con su habilidad, creaba criaturas para toda clase de aventureros, desde los más débiles hasta los más fuertes.

No puede haber bien sin mal, paz sin guerra, tiene que haber un equilibrio.

Pero eso no es asunto mío, me dieron una misión y la cumplí, el resto son daños colaterales.

-Y eso que tiene que ver con el gremio?

Procedí a explicarles lo que yo pensaba, todas pensaban que la existencia del rey demonio era un poco necesaria, excepto Aqua.

-No, la existencia de ese sucio demonio no puede hacer ningún bien.

-Bueno como quieras, igual eso es asunto de quien le importe.

Después de comer, nos dirigimos a la tienda de dos ex-generales del rey demonio.

-Hola aventurero que siempre que tiene una oportunidad con una chica algo le sale mal.

Tratando de replicar el saludo de Vanir, le respondí de la misma manera.

-Hola vendedor demoníaco que se quedara sin trabajo por que ya no hay enemigos que requieran de habilidad.

-Eso no es cierto, para mantener esta tienda necesito de ti y tu para llenar tu vida de lujos y cubrir tus necesidades necesitas de mi.

Lo que dice es verdad, como aventurero también me quedaré en problemas monetarios sin los negocios de Vanir.

-Hola a todos.

Saliendo de la parte de atrás de la tienda, llega Wiz.

-Hola Wiz, que bien que estas aquí, necesito que me hagas un favor.

-Claro, después de todo salvaste mi tienda de la bancarrota por las manantitas de alta calidad que compraste.

-Espera kazuma, compraste las manantitas que me diste aquí?

-Si que tiene de malo.

-Nada, solo pensé que los habías comprado en una tienda de la capital, no se me ocurrió que en esta ciudad de novatos hubiera alguien que las vendiera, pero igual me gusto tu regalo.

Dijo eso con una sonrisa inocente, cerrando los ojos y encogiendose un poco hacia su bastón.

Por qué soy así! Solo esas palabras
bastaron para hacerme sonrojar.

-A a de nada, no te preocupes.

-Hey que paso facilzuma, no me digas que con solo eso es suficiente para que te sonrojes.

-Wiz el favor que te pido es que nos teletrasportes a la capital y a Aqua a la mazmorra más profunda del mundo.

Arrepintiendose de sus palabras, Aqua empieza un berrinche diciendo que ella no quería ir a ese lugar.

Después de decirle que se comportará si no no le pagaría su parte cuando reclamemos las recompensa, fuimos teletrasportados a la capital.

-Kazuma ya que estamos aquí por que no visitamos el castillo del rey demonio.

-No creo que sea buena idea, recuerda que vencimos al rey, pero todavía está la princesa.

-Está bien, entonces por qué no vamos al gremio de aquí.

-Creo que eso sí podemos hacerlo.

Al terminar de discutir el destino con Megumin, no dirigimos hacia el gremio de aventureros de la capital, o como yo lo veo, la mayor concentración de reencarnados tramposos de todo el reino.

Entramos y todos los "héroes" trampa me miraron con desprecio, ya que yo fui quien les quito la oportunidad de pedir su deseo, claro que mi deseo no fue algo que disfrutará al cien por ciento.

El que más destaca de ellos es uno que parecía un veterano del oficio, alto, rubio, con una barba, también tenía un martillo de mango largo, con una armadura de cuero con partes de ella recubiertas con metal y parece que ahora toda su atención esta en mi.

-Vaya vaya, pero si es el ladrón de presas.

Cuando dijo ladrón me asuste por que pensé que ya sabía mi identidad como el ladrón enmascarado, pero cuando terminó su oración me relaje, pero no pude evitar ofenderme por su comentario.

-Solo hice lo que tú no podías.

-Lo que yo no podía? Yo ya estaba preparado para darle muerte al rey demonio, llevó 5 años aquí.

-Pero no lo hiciste , sólo te quedaste ahí sin hacer nada.

El héroe de repente se levanta de la silla de la que estaba sentado y se acerca a mí.

Esto es malo, ya que yo fui quien derrotó el rey demonio, ya ninguno de los aventureros o "héroes" trampa creerán mi excusa de que soy débil solo por ser el de peor clase y de menor nivel de mi equipo, con la experiencia que gane actualmente soy el segundo con mayor nivel de mi equipo, solo siendo superado por Megumin.

-Entonces quieres batirte a un duelo conmigo, siendo el héroe del mundo no creo que tengas problemas para enfrentarme.

Ya me esperaba este resultado, aunque hace poco adquirí muchas más habilidades, ya no soy del mismo nivel que cuando hice mi debut en la capital, infiltrandome al castillo.

-No haré nada si no gano algo.

Tal vez esto lo calme o me dé un tiempo para fugarme a la mansión en caso de emergencia.

-Te deberé un favor, dado que ahora dirijo el centro de comerciantes debido que como aventurero no hay buenos trabajos.

-Perdón por arruinar la economía, pero esa era la misión de todos aquí.

Resulta que ahora todo el mundo me culpa por que dañe el sistema económico que ha estado vigente desde hace mucho tiempo, aunque pueden seguir el ejemplo del reino de los casinos y no susbsistir de sólo del gremio y sus trabajos.

Aunque es verdad que la muerte del rey demonio trajo cosas malas consigo, por ejemplo el descenso de los fieles de Eris-sama, o todos los aventureros experimentados, con los novatos no mucho, para ellos subir de nivel será más fácil, pero cuando la hagan entrarán en un bloqueo.

-Que clase de favor sería?

Obviamente mostraría interés en un trato que te trajera beneficios.

-Lo que quieras.

-Entonces dime cuando y dónde.

Terminé cediendo a sus provocaciones, pero tengo confianza en que lo vencere fácilmente, aunque eso no me sirva de nada.

KONOSUBA: NUEVOS DESAFÍOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora