VISITA AL CLAN DE LOS MAGOS CARMESÍ

386 31 16
                                    

Estamos en medio de la ciudad esta vez, cuando todos nos vieron rápidamente se asustaron y se alistaron para hacer su presentación, sigo pensando que es innecesario dado que ya nos conocen pero que se le va a hacer.

Todavía sigo pensativo por lo que dijo ese demonio vidente, la "profecía" no se ha cumplido, alguien debe morir para que el resto viva, ¿feliz? No lo sé, pero es eso o un futuro con más muerte. Supongo que ya tocaba algo triste, de alguna u otra manera no nos pasa nada grave, o solo a ellas, por mi parte tengo que tragarme la peor parte de las misiones, como desafiar a un príncipe de un país vecino, meterme en el estómago de una hidra, y como dijo Aqua por un momento fui la señorita Kazuma.

Trató de distraer mi mente en otra cosa que no sea el hecho de que alguien va a morir, ¿cuanto costará hacer que Vanir hable?, dijo que no lo haría por que eso arruinaría su "diversión", mejor no pierdo el tiempo pensando en eso.

Megumin empieza a reír de una manera muy alocada.

-Se que eres de los magos carmesí pero esto es demasiado.

-De hablas? Solo estoy emocionada por que al fin superé a mis compañeras en esto del amor.

Ellas ya suponían eso desde ya hace un año, pero Megumin no les ha dicho exactamente nuestra relación, y aclararles que ya somos oficialmente pareja no es tan mala idea, pero primero hay algo que hacer.

-Megumin, y si mejor les decimos primero a tus padres?

-Ya también pienso lo mismo, pero no creo que se impresionen, empezando con que ellos me hicieron dormir contigo el primer día.

-Y te arrepientes de hacerlo? Yo no.

-Yo un poco, quitando el hecho de que querías hacer cosas pervertidas.

-Solo lo hice por que pensé que estabas insinuando que lo hiciera!

Decidimos ir a la casa de Megumin, y ahora que lo noto el pueblo está un poco diferente, supongo que debían hacer cambios después del ataque de la hija del rey demonio, hablando de eso, no he sabido ni un poco de ella desde que mate a su padre, mejor me cuido por que el castillo literalmente está al lado del pueblo.

Ya estábamos cerca de la casa de Megumin cuando ella empieza a hablarme.

-Kazuma, no estas nervioso?

Es un poco irónico que me pregunte eso cuando ella está nerviosa.

-Si, pero no te preocupes, que es lo peor que pue~olvida lo que estaba diciendo, solo esperemos lo peor.

Por poco y levantó una bandera, estuvo cerca.

Megumin empieza a apretarme más la mano a medida que nos acercamos a su casa, intentaré calmarla.

Me suelto de su mano y con mi brazo la tomó de la cintura.

-O-oye que haces pervertido!

-Ah? Solo estaba tratando de hacer que te calmes!

-Era eso? P-pues haz un mejor esfuerzo!

-Mejor sigamos, esta conversación no nos va a llevar a ningún lado.

Ahora cada uno va por su cuenta.

En el camino nos encontramos a cierta farsante dibujando un círculo en el suelo.

-Oh! errantes viajeros no se acerquen demasiado, estoy invocando un demonio muy peligroso así que retrocedan y asombrensen de mi poder.

-Kazuma, Kazuma, llegamos justo a tiempo para exorcizar un demonio!

KONOSUBA: NUEVOS DESAFÍOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora