ADVERTENCIA DE UN MAL PRESAGIO

474 38 5
                                    

-Oye Kazuma, antes de ir de viaje podemos celebrar nuestras victoria?

-Se me olvidó, esta bien.

Sigo sin mentender la necesidad de celebrar esto otra vez, creo que lo que Megumin quiere decir es celebrar que ya nos dieron la recompensa, con lo que si estoy de acuerdo e imagino que Aqua también, para ella esto solo es una excusa para beber.

Bueno, empezaré con pensar a quienes invitaremos, Wiz? No creo que Vanir la deje, Vanir? No creo que venga, Dust probablemente hará un desastre así que no, Yunyun? Si, Cecily? Probablemente acosara a Megumin, Iris? Claire y Rain no la dejarían y tampoco quiero invitarlas a ellas, no creo que me esté olvidando de nadie así que nuestra única invitada va a ser Yunyun.

Yo pensaba en beber con amigos y terminó siendo una reunión casual, esta bien, cuando quiera beber iré al gremio.

Fui a buscar a Yunyun junto con Aqua, esto por que ella me lo pidió, y es bastante predecible donde puede estar, en la tienda de artículos mágicos de Wiz.

Entramos y Wiz nos ve y nos hace su bienvenida usual.

-Hola Kazuma-san, hola Aqua-san, bienvenidos.

Hola Wiz, de casualidad no esta Yunyun aquí?

Cuando la menciono a ella algo se empieza a sacudir al otro lado del mostrador. Yunyun empieza a asomarse poco a poco levantándose.

-H-hola Kazuma, para que me necesitas?

-Hola Yunyun, solo venia a invitarte a una pequeña fiesta.

-U-una fiesta? Por que yo?

-Pues por que eso hacen los amigos no?

-A-amigos! Cuanta conmigo!

No me extraña que ella haya aceptado después de decirle que la considero una amiga, pero es un poco triste que lo haga.

Me acabo de dar cuenta que Aqua esta actuando extraño, tiene los brazos atrás, la cabeza agachada y parece que esta llorando.

-Aqua-san, te sucede algo.

-Waaa perdón, perdón, perdón, de verdad lo siento.

Aqua finalmente se quiebra y no se contiene a la hora de llorar, cuando ella se disculpa abraza a Wiz.

-A-Aqua-san, se siente mal?

-Wiz perdoname por favor.

Ella no está llorando como hace en sus berrinches usuales, esto es llanto de puro arrepentimiento.

-No te preocupes Aqua-san, entiendo que era algo que tenía que pasar un día.

Wiz corresponde el abrazo de Aqua, yo no me opondria si no fuera por que Wiz esta empezando a desaparecer.

-Aqua, sueltala, la estas purificando!

Inmediatamente ella reacciona y la suelta, pero sigue llorando.

Yo sigo sin entender por qué ella está tan arrepentida y se disculpa con Wiz.

Ah ya me acorde, Aqua quería purificar a Wiz para debilitar la barrera del rey demonio, eso quiere decir que desde que mate al rey demonio ella no ha venido aquí, bueno eso no importa, me gusta ver ese lado humano de Aqua, que no siempre cause problemas.

Este momento de reconciliación es interrumpido por Vanir y sus saludos extraños.

-Hola aventurero que en cualquier momento preferirá estar muerto.

Como que en cualquier momento yo voy a querer estar muerto! Que diablos vio este demonio vidente?

-Vanir, amigo... que sabes!

KONOSUBA: NUEVOS DESAFÍOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora