Caminamos a cualquier lado, no hay destino, solo disfrutamos el viaje, curiosamente esta saliendo bien, no he sabido nada de la acosadora de Alba, la fastidiosa de Aqua, la pervertida de Darkness o Chris.
Estamos caminando juntos, pero Megumin lleva un rato intentando tomar mi mano pero se arrepiente, si ella no lo hace yo si.
Tom su mano, ella quiere una cita, se la daré con todo el paquete incluido.
-Kazuma, espera!
-Tu quieres una cita, pues tendrás una cita con todo el combo Kazuma.
-Que es eso del combo Kazuma?
-Es básicamente ofrecerte todo de mi.
Ahora ella es la que me da la mano.
-Entonces yo te daré todo el maginifco combo explosivo de Megumin!
Yo empecé así que me aguantó su chuunibyou, asiento y seguimos caminando.
-Megumin, por qué ahora si te da pena? En la capital no dijiste nada.
-Es que en la capital estaba marcando territorio.
-Que?
-Olvidalo.
Ni modo, quedarme con la duda de a que se refería.
-Megumin, donde has estado lanzando tu hechizo?
-Ah?
-Pues no eh escuchado una explosión estos días así que donde las estas lanzando?
Que no diga Castillo del rey demonio por favor!
-No la eh lanzado.
-Quien eres y que hiciste con Megumin?
-No molestes, en Alcanretia tengo prohibido lanzar explosión, y como los del culto de Axcis me ayudaron cuando estaba en un momento de necesidad, pues respeto su regla, por eso no puedo quedarme aquí más de un día.
Es más una deuda que un agradecimiento, pero bueno, al fin encontré una manera de contenerla.
Seguimos y vi a Alba hablando con Darkness, fuera de que ella es una acosadora, también es una chica... Como decirlo? Directa? Lo que quiero decir es que no se contuvo cuando le dijo a Darkness que ella no creía en ninguna deidad.
Y Darkness por otro lado es muy fiel o devota, Aj, incluso en este mundo existen las peleas entre creyentes y ateos.
Pero fuera de lo que yo espero que pase, parece que se están llevando bien, si, solo parecía, en realidad si se están peleando.
Megumin agarra a Darkness y yo uso atar en Alba, pero no funciona, Alba se protege con su brazo derecho, apenas mi soga la toco, cayó como un espagueti.
-Oye! Por que intentas atarme?
-Calmate acosadora! Primero nos observas a Megumin y a mi dormir como una depravada y luego te quejas?! Es que todos los nobles son fetichistas de closet o que!
-Que ella hizo que?!
Megumin se sorprende, es lo lógico cuando descubres que alguien te vio dormir mientras tu novio te daba cariñitos.
Ahora solo soy yo el que quiere evitar una pelea, esta vez uso atar en Megumin y en Darkness y trato de razonar con Alba.
-Que te pasa, no soy ninguna pervertida, solo estaba investigando.
Investigando esta! Pervertida!
-No te creo, incluso cuando me desperté tu seguías así como si nada.
ESTÁS LEYENDO
KONOSUBA: NUEVOS DESAFÍOS
FanfictionDespués de la muerte del rey demonio se suponía que todo iba a ser paz, pero como siempre Kazuma se ve accidentalmente envuelto en problemas. Esta historia transcurre después del volumen 17. Los personajes y el universo en el que viven no son de mi...