UN SACRIFICIO MÁS

375 29 23
                                    

Llegamos a la posada a toda prisa, Megumin parece que no se tomó muy bien lo que hice, me hizo sentarme en la cama mientras ella está de pie caminando de izquierda a derecha.

-Es que acaso eres idiota?! Te dije claramente que no.

Yo soy el que peor posición tiene ahora, no me puedo defender con nada.

-Que hubiera pasado si alguien nos hubiera visto?! Que habrías hecho?!

-No lo sé, seguro le diría que esta ocupado.

-Tantos deseos tienes de morirte?!

Megumin esta actuando muy histérica, pero, creo que es mi culpa.

-Calmate, no pasó nada, así que no hay que preocuparse por nada, nadie nos vio.

-Supongo que tuvimos suerte.

Habrá sido la bendición de Eris? Lo que sea, muchas gracias.

-Pero no lo vuelvas a hacer!

-Esta bien.

Hasta que al fin se calmo, entonces no creo que haya sido grave.

-Dicho eso...

Megumin agacha la mirada y se sonroja.

-Quisiera que lo repitieramos en otra ocasión.

-Eh?

-N-no empieces a pensar cosas raras, solo quiero que hagamos ese tipo de cosas en sitios privados.

-Con gusto, si quieres podemos continuar aquí, me voy quitando la ropa?

-Yo~

Antes de que Megumin terminará de hablar, se escucha un golpe en la pared, luego se oyen golpes hacia un objeto metálico y por último una mujer llorando.

-Mejor en otra ocasión.

Megumin habla, el problema se acaba y yo me quedo con las ganas, perfecto.

Dormimos juntos y esperamos a que la noche pasase.

...

...

...

Otra vez estoy en este campo de flores, creo que ya se que va a pasar.

-Hola Kazuma.

-Hola Serena... Otra vez.

-Suenas molesto.

-Y lo estoy, no sabes el mal rato que pase pensando que estabas muerta.

-Si estoy muerta.

-A bueno, pensando que te habías suicidado.

-Bueno, si quieres evitar encontrarte conmigo otra vez, pues cumple con mi última voluntad.

-Ah es verdad.

-Además de eso quería decirte que eres toda una bestia esclava de sus impulsos con esa chica carmesí.

-Tu que sabes.

-Que la violaste en el baño.

Me vio?! Degenerada!

-N-no la viole, y además por que estabas viendo pervertida.

-Si ella no quería entonces cuenta como violacion, y estaba viendo por qué como tú no has hecho lo que te pedí, estoy atada a tu alma hasta que lo cumplas.

-No podías ver a otro lado.

-Y perderme el momento en el que un amigo se está volviendo hombre?

KONOSUBA: NUEVOS DESAFÍOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora