Que debería hacer? Yo cuando asesinó a los generales no siento pena ni culpa, hasta en algunas ocasiones lo he llegado a disfrutar, lo diferente de Serena es que ella era inofensiva, era nivel uno, no representaba una amenaza.
Duele más que alguien se suicide por ti que directamente asesinandolo, o eso es lo que siento yo, se lo debería contar a Wiz y Vanir? Tal vez Vanir ya lo sepa, pero tal vez Wiz no, de pronto fueron amigas, tengo que decírselo.
Debería hablar con Zesta para saber como es que ella llegó a esa decisión.
Ya me siento mejor, no emocionalmente pero si físicamente, ya no siento ganas de vomitar, pero igual me siento triste.
Escucho pasos acercándose y pienso que son de algún animal así que no le di importancia.
-Hola Kazuma, que te paso?
-Megumin? Como supiste que estaba aquí?
-Cuando fui a la iglesia para que dejaran de acosarme los locos de Axis, me dijeron que hablara contigo.
La monja le dijo eso? Supongo que son locos pero no son malas personas, no espera, ellos fueron los que hicieron que Serena se quitara la vida.
-Y por qué vomitaste, ese vómito es tuyo, no?
-Si, pero creo que ya sabes porque.
-Entonces si sabes, puedes hablarlo conmigo, yo estoy para ti.
Megumin me agarra la mano y me sonríe de una manera cálida, me demuestra que puedo confiar en ella, momentos como este hace que no me arrepienta de estar en este mundo.
-Fue mi culpa, yo la orille a tomar esa decisión.
-No puedes cambiar lo que ya hiciste, lo que tienes que hacer es que esa desicion no te cambie a ti.
-Entonces que puedo hacer? no creo que ella se mereciera un final así.
-Piensa que ella tomó la decisión que ella creia correcta.
-Pero no debería ser así.
Megumin me abraza, ella me envuelve con sus brazos de una manera gentil.
-Por ahora no pienses en eso, ven conmigo a comer algo, te parece?
-Esta bien.
Megumin se levanta y me extiende su mano, la tomó y me ayuda a levantarme, nos dirigimos a la ciudad tomados de las manos, esto sería una cita si tan solo no me hubiera enterado lo de Serena.
Fuimos a una panadería, nos ubicamos en una mesa que estaba en la entrada, ella y yo tomamos un café, pero al primer sorbo me sabe asqueroso, esto es por que no me he lavado la boca después de vomitar, me voy al baño, tomo agua y hago gárgaras para sacar ese sabor de mi boca, escupo en el lavamanos pero cuando levanto la cara, en el reflejo del espejo veo a Serena parada detrás de mi, volteo rápidamente pero no veo nada. Quedó paralizado y asustado, trato de calmarme y salgo del baño a sentarme junto a Megumin otra vez.
Ahora que lo pienso esa situación fue bastante cliché, gire por instinto pero ahora que estoy calmado lo veo así
Tal vez fue por que Aqua nos dijo que éramos sus siervos, pero estos cultistas están menos intensos que de costumbre.
Terminamos de comer y fuimos rumbo a la posada, nos vamos a mi habitación a descansar.
-Kazuma, vuelvo en un rato, voy a tomar un baño con Aqua, Darkness y Alba.
-Esta bien.
Yo también voy a tomar un baño, voy a los mixtos, pero no esperando que una mujer esté hay, solo lo hago por que es el baño más solo, cuando llego uso el tiemo ahí para recapacitar, reflexionar que debí hacer, las decisiones que tome, los errores que cometí, las acciones que me llevaron hasta donde estoy.
ESTÁS LEYENDO
KONOSUBA: NUEVOS DESAFÍOS
FanfictionDespués de la muerte del rey demonio se suponía que todo iba a ser paz, pero como siempre Kazuma se ve accidentalmente envuelto en problemas. Esta historia transcurre después del volumen 17. Los personajes y el universo en el que viven no son de mi...