Después de ese pequeño tropiezo, el viaje continuó de lo más normal, resulta que Darkness conduce mejor ahora comparado con antes, antes casi vuelca todo el carruaje pero ahora solo lo desestabiliza un poco.
Aqua por alguna razón trajo ese videojuego que encontramos en la aldea de los demonios carmesí, pero claro, como ella se quedó jugando una gran parte del camino, se empezó a marear, tuvimos que frenar dos veces por ella, la primera por ese juego y la segunda fue por que no aprendió la lección.
Ya se esta acercando el atardecer, el sol está en su límite, decidimos parar y acampar hay, en una zona despejada sin ninguna roca en un kilómetro a la redonda, dentro del carruaje fácilmente pueden dormir cuatro personas, pero somos seis, dos tendrán que dormir afuera, lo decidiremos a la suerte, claro que Chris va a ganar no importa que hagamos, y yo también tengo muy buena suerte así que es probable que gane. El juego que escogieron es piedra papel o tijeras, claro yo les gane, excepto a Chris, ella me dio una paliza de alta escuela, perdieron Aqua y Megumin, pero Aqua quería hacer un trato para no dormir afuera así que yo me ofrecí, ahora ella será mi sirvienta por una semana, y yo dormiré afuera con Megumin, todos ganamos.
Megumin y yo hicimos una fogata, los demás como dormían en el carruaje no tendrán frío, pero nosotros dos si.
Todavía teníamos más o menos una hora antes de que caiga la noche, así que solo hablamos.
-Que piensas que pase después?
-No se, por ahora mi única preocupación es que decía la carta de mis padres.
-Y no te preocupa que me pase a mi?
-No, tu te salvaras de alguna u otra manera, no creo que mi subordinada te mande ejecutar o dejarte morir en una cárcel.
-Si se pone fea la situación me fugare a Elroad, soy amigo del príncipe después de todo.
-Yo creo que solo actúa como tu amigo para que no los vuelvas a dejar en bancarrota otra vez.
Esa vez si que me sentí vivo, la adrenalina recorriendo mi cuerpo al sentir la sensación de dejar a un país completo en bancarrota, aunque es un poco la culpa del príncipe por no saber jugar.
-Oye no tienes hambre?
-Sí, pero no traje nada de comer.
-No te preocupes, traje un poco de carne seca.
Cuando fuimos a quitarle la uña a ese pingüino Darkness y to comimos carne seca y pan duro, pero creo que cocinado sabe mejor.
Una total estupidez que me acabo de dar cuenta, en cuanto acerque la carne seca al fuego se quemo, bueno, al igual traje más comida que no sean esas dos aberraciones.
Lo bueno es que tenía pan que no estaba duro y algunos vegetales, así que intente preparar unos sandwiches, lo que hubiera hecho, pero la lechuga me golpeó en mi cien y se escapó, el tomate aprovecho y también se fugo.
-No entiendo como que que mataste al rey demonio y aun se te olvida matar los vegetales.
-Recuerdas que te dije que vengo de otro mundo? De dónde yo vengo los vegetales no hacen esto, se quedan quietos y obedientes para entrar en mi boca.
-Que clase de ser vivo es obediente cuando va a morir?
Pasaria hambre esta noche, si Megumin no me conociera.
-Pensé que algo así podría pasar, así que toma, es lo único que tengo.
Megumin me dio unos chocolates, no se por que los tiene pero comida es comida.
ESTÁS LEYENDO
KONOSUBA: NUEVOS DESAFÍOS
FanfictionDespués de la muerte del rey demonio se suponía que todo iba a ser paz, pero como siempre Kazuma se ve accidentalmente envuelto en problemas. Esta historia transcurre después del volumen 17. Los personajes y el universo en el que viven no son de mi...