Instantáneamente me teletrasporte hacia el purgatorio, el lugar donde siempre iba cuando moría, lo cual era un poco seguido.
Llegó y la cara de sorpresa de Eris-sama me indicaba que no esperaba encontrarse conmigo, otra vez.
-Hola Kazuma, porque estas aquí esta vez?
-Hola Eris-sama, lo que paso fue que Aqua, Megumin y Darkness me volvieron a echar de la mansión.
-otra vez?, te volviste a fugar a la capital o que sucedió.
-Fue por algo que dije.
-Que les dijiste para que las tres se enfaden contigo?
Repeti el ciclo, le conté lo que paso y también me vio con una cara de desprecio, lo cual viniendo de ella duele más que con Darkness.
-Y en donde moriste o porque Aqua-senpai se está tardando en revivirte?
-Ah eso, no morí esta vez.
-Entonces como estas aquí?
-Me teletrasporte.
No creo que sea algo tan impresionante, pero creo que Eris-sama no lo vio así.
-Como lo hiciste? No moriste pero estas aquí, eso es posible?
-Yo solo estaba probando marcar un punto de teletrasporte aquí, y funcionó.
-Cuando lo hiciste, porque siquiera lo hiciste?
-Lo hice cuando mori después de lanzar una explosión kamikaze contra el rey demonio.
-Vaya, de verdad que haces cosas impensables.
Parece que ya se acostumbro a que yo haga cosas que la mayoría no, eso me hace especial o raro, pero no me sentiré mal así que para mi soy especial.
-Bueno, ya sabiendo que no moriste te puedes ir?
-Ouch? Me echan de mi casa y ahora tu me echas del purgatorio?
-No me lo tomes a mal, es solo que ahora estoy en una situación de emergencia, como ya no hay enemigos poderoso y los que quedan son débiles que casi cualquiera puede derrotarlos, entonces ya no ahí necesidad de rezarme por su seguridad, en resumen estoy perdiendo creyentes.
Eso es verdad, en tiempos de necesidad las personas siempre piden ayudan, y cuando no saben a quién acudir, recurren al Dios o Dioses que ellos crean que es el verdadero.
-Hay algo en lo que te pueda ayudar?
-No, esto es algo por lo que pasan todos los Dioses, por ejemplo el caso de la Diosa de la venganza Regina.
-Es verdad, su única creyente es una ex-general del rey demonio de nivel 1.
-Y como ya sabes nuestro poder viene de nuestros fieles.
Bueno, parece que ella está en problemas, tal vez debería decirle a Aqua que la ayude, ella si sabe como hacer que sus fieles sean muy devotos, pero un efecto secundario de eso es que los convierte en fanáticos peligrosos, te acosan hasta el cansancio para que te conviertas en uno de ellos, lo cual para Aqua le viene perfecto pero para los demás no mucho.
-Entonces me puedes dejar sola, es que quiero pensar maneras de que vuelvan sin necesidad de seguir el ejemplo de mi senpai.
Cuando tenga tiempo le diré a Aqua que igual la ayude.
-bueno entonces me retiro, te deseo suerte aunque seas la Diosa de la suerte.
-Esta bien, no veremos después, asistente.
Me está dando algún indicio de que robaremos algo? Bueno no sería malo si tan solo Claire y Rain no supieran mi identidad, tal vez mi venganza pendiente por borrarme la memoria sirva de algo.
Otra vez realize el cántico para usar Teleport y me fui. Cuando volví era de noche.
Me dirijo hacia mi mansión para ver si Aqua, Megumin y Darkness siguen molestas conmigo. Y en el camino me encuentro a cierto oportunista que me dio un arma mágica simplemente para pedirmela después para venderla como el arma que uso el héroe para derrotar al rey demonio.
Pero esta siendo cargado por sus compañeros de equipo, creo que bebió de más, bueno seguiré con mi camino.
Estoy en la entrada de mi mansión otra vez, pero algo anda mal la puerta está abierta.
Entró preocupado, me dirijo a al comedor donde las tres están inconscientes.
Megumin y Darkness parecían enfermas, lo que yo supongo que paso es que comieron algo que no debían, por otro lado Aqua solo estaba borracha.
ESTÁS LEYENDO
KONOSUBA: NUEVOS DESAFÍOS
FanfictionDespués de la muerte del rey demonio se suponía que todo iba a ser paz, pero como siempre Kazuma se ve accidentalmente envuelto en problemas. Esta historia transcurre después del volumen 17. Los personajes y el universo en el que viven no son de mi...