EL INICIO DE MI MEJOR AVENTURA

578 41 42
                                    

Después de almorzar, me quedo con poca energía, probablemente por que ya me quede sin adrenalina, correr sin saber a donde ir si que es una mala idea.

Tengo mucho más sueño que antes, seguro es por el esfuerzo, pero tengo ese interrogatorio con Alba, así que no puedo descansar ahora.

Acabe mi comida y me fui, pero antes de irme, Megumin me pregunta si quería acompañarla a su rutina de hoy, yo le dije que si, tengo un asunto pendiente con ella por culpa de Aqua.

Estamos cerca del lugar donde hicimos su última explosión, pero tengo que hacer algo, el ambiente está muy tenso, ella me invitó pero después de eso no me a dicho nada, tampoco me mira, yo no sé si debo ponerme nervioso también o actuar como siempre.

Ella empieza su cántico, todo es igual que siempre, por que siento que esto no es como las otras veces que la he acompañado a hacer su explosión.

-¡Explosión!

Por estar pensando no le preste atención, así que no la pude calificar.

-Kazuma... Esto es raro... Cierto?

Ella está actuando muy tímida, y está un poco ruborizada, que debo decirle?

-Si bastante... Megumin, por que no aclaramos esto de una vez?

Megumin me mira con ojos espectantes, como esperando que yo lo diga primero, creo que no tengo elección, respiro hondo, y solo diré lo que siento, suena fácil, no? Pero son de esas ideas que en papel suenan bien pero a la hora de la verdad nada sale como se planeó.

-Megumin~

-Por favor levantame Kazuma.

-Si, lo siento.

Acomodo a Megumin en un árbol de tal manera que pareciera que esta de pie.

Este es el momento, si no es ahora, cuando? Estamos los dos solos, también estamos en un lugar alejado de los demás para evitar posible espionaje, este es el momento ideal, esta es la situación que todo hombre sueña cuando se le va a declarar a la chica que le gusta.

-Megumin yo~

-Kazuma creo que debemos volver.

-Ya deja de interrumpirme! No sabes lo difícil que es para un chico declararsele a una chica! esto es algo que solo los hombres pasamos debido al estereotipo de que el hombre es el que da el primer paso! Como odio la desigualdad de género!

-Entonces deja que yo lo haga!

-Que?

Que?

De un momento a otro dejo de estar rojo de la ira, a estar rojo de la pena, con una sola frase destruyó la motivación que tenía.

-Kazuma, tu me gustas, me gusta casi todo de ti, hay cosas que no me agradan demasiado, pero si no tuvieras esos errores no serias tú...

Me esta diciendo que salí defectuoso?

-Me gusta que te preocupes por los demás, que aunque todos estén en tu contra tu seguirás de pie, que si alguno de nosotros está en peligro tu iras a ayudarlo, así no te guste la idea de hacerlo, me gusta que tengas un corazón tan noble, que aunque actúes como un pervertido no pasas a mas allá de las palabras, y lo que más me gusta de ti es que me aceptaste tal y como soy... Por eso y mucho más... Yo te amo!

-Megumin... yo también te amo...

Ella me dice por qué le gustó con cosas que ni yo sabía que tenía, y yo le salgo con esto, Dios! sí que soy un idiota para estas situaciones.

-Kazuma, si no es mucho pedir, me podrías decir por qué me amas?

Demonios esto es difícil! Pero este es el momento.

-Pues... Como te digo... Te amo por que eres tú.

Megumin empieza a desprender un aura asesina, comprendo que este así por mi respuesta tan vaga, pero esto es muy difícil para mí!

-Espera! Dejame pensarlo por favor.

Ella se calmo un poco, por lo menos el riesgo de muerte desapareció.

-Yo te amo por todo lo que eres! Por que eres la mas cuerda del grupo, que eres decidida, por que aunque yo no lo merezca me tratas bien, que tienes una gran determinación, Megumin quieres ser mi no~

-Kazuma quieres ser mi novio?

Que!? Me robo el momento como si nada! Ya había conseguido reunir el valor para decirlo, pero no me pondré a pelear, daría el mismo resultado sin importar quien lo hubiera dicho.

-Si quiero.

-Gracias, puedes acercarte un poco?

Hago lo que ella me pide, me acerco con sutileza para no asustarla. De repente ella pasa sus brazos por mi cuello usándolo como palanca y me besa, yo como me limitó a llevar mis brazos hasta su cintura, pegándole más a mi, también cierro mis ojos al igual que ella, este es nuestro primer beso como pareja, y fue algo hermoso.

Seguimos besándonos una y otra vez, beso tras beso, como Megumin me dijo una vez "no importa cuánto tenga, nunca va a ser suficiente", pero parece que es algo que solo sentía yo, cuando quise seguir ella llevo un dedo a mis labios, como si me estuviera silenciado.

-Deja más para después.

Ella dice eso de una manera provocativa y pícara, incluso ella puede ser así! No lo sabía.

-Estaré esperando.

-Lo sé.

Todo lo que he hecho me a llevado a este momento, valió la pena la espera, pero no se si valió la pena el esfuerzo.

Nos seguimos viendo un rato más, en la misma posición en la que hemos estado todo este tiempo.

-Kazuma, creo que ahora si podemos volver.

-Ahora si, ya no tengo nada pendiente.

Nos agarramos de la mano y caminamos juntos rumbo a la capital, espera! Hay algo que no cuadra.

-Megumin, no se supone que habías lanzado tu explosión?

-Si, pero use esta manantita que me regalaste.

-Y por qué lo hiciste?

-Lo hice porque pensaba huir.

-No entiendo.

-Lo que quiero decir es que no me sentí lista para hacerlo.

-Yo tampoco me sentía listo, que fue lo que te hizo sentir segura?

-Todo lo que me dijiste, y a ti que te hizo sentir seguro?

-Tu mirada asesina.

Ella me golpea con su bastón en mi cabeza.

-Ouch!

-Por qué no puedes actuar genial?

-No me dijiste que te gustaban mis defectos?

Megumin pasa de agarrarme la mano a estar colgada de mi brazo, después me mira mientras sonríe.

-Si, y es verdad.

KONOSUBA: NUEVOS DESAFÍOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora