Ya habiéndome instalado en el fuerte me dedico a pasear relajadamente cerca de los soldados para casualmente recibir sus elogios y demás cosas, ser el héroe del mundo tiene sus ventajas.
Megumin me pidió que la teletransporte hacia la zona enemiga para usar su explosión, y pues eso y los guardias curiosos por verla acepte.
La teletransporte donde ella me indicó y empezó a realizar su cántico, esta vez no hay monstruos que rueguen por sus vidas, solo es un espacio vacío lleno de cráteres.
-¡Explosión!
¡Boom!
-Me gustó, la brisa es más caliente de lo usual debido a la falta de vegetación pero elevaste tu explosión un poco del suelo haciendo que el aire caliente sea mayormente absorbido por el suelo y los alrededores y no directamente el espectador, 10 puntos extras por eso, además que la conjuraste sobre tierra virgen al lado de un cráter que ya estaba hay y puedo observar que esta explosión es mucho más grande que las anteriores aquí lanzadas: 130 puntos.
-Que bien que te gustó, rompí mi récord. ¡Supera eso kazuma!
-Sabes que no me interesa perfeccionar ese hechizo-le digo a Megumin mientras la levanto.
Cuando le dije a Megumin que use explosión para matar al rey demonio, ella se deprimió un poco y me decía que jamás lo vuelva a usar en mi vida, tal vez esto porque pensó que ya no me sería útil; luego le explique que solo lo use como último recurso y que además morí por eso, también le mencione que jamás lo volvería a usar porque no me interesa. Cuando lo quería quitar de mi tarjeta ella me detuvo, dijo "Sabes, pensándolo mejor creo que es una señal ¡Te mostraré lo impresionante que es seguir el camino de las explosiones!" desde entonces todos los días siempre me reta para superarla y yo uso el viejo truco de hoy no mañana si, cada que me lo pide.
Nos teletransporto directo al fuerte otra vez.
-Sabes kazuma, que ambos podamos usar explosión nos hace rivales-Dice Megumin con la cara pegada a mi espalda.
-¡QUE!......
-Oh, hola Yunyun.
Voy a imaginar que Megumin dijo eso porque no sabía que hay estaba Yunyun, no a quien, engaño ella hizo ese comentario solo porque ella estaba hay, aunque parezca un poco infantil es brutalmente ruda y fría con la tímida e insegura Yunyun.
-¡Y-Yo soy tu rival Megumin!
-Kazuma, ¿la conoces?
-S-Soy yo, tu rival eterno Yunyun-dice mientras hace su pose de presentación.
-Creo que me iré, ¿Quieres que te de energía para hablar con ella?-Digo nervioso.
-¿Con quien?
Esto supera el límite del abuso, me siento mal por Yunyun pero así es como es su relación con Megumin, ella es muy Tsundere, en todo la extensión de la plabara y pues Yunyun, se deja, no me haré ideas erróneas, Megumin si no se hubiera obsesionado con la magia explosiva sería la mejor de su clan, con diferencia; pero ese puesto ahora es de Yunyun, es más versátil en cuanto uso de su magia, pero nada le gana a la vieja confiable: una explosión.
Después de una larga discusión entre ellas quedan para salir en la tarde, es una salida de dos amigas bajo la excusa de encontrar algo para batirse a duelo. De paso le doy energía a Megumin, lo suficiente para que se pueda levantar.
Ellas se van a pasear por el fuerte, es un lugar grande así que no las veré en un buen rato.
En lo que estoy solo busco a Aqua para pasar el rato, de pronto beber algo del alcohol que aquí almacenan.
ESTÁS LEYENDO
KONOSUBA: NUEVOS DESAFÍOS
FanfictionDespués de la muerte del rey demonio se suponía que todo iba a ser paz, pero como siempre Kazuma se ve accidentalmente envuelto en problemas. Esta historia transcurre después del volumen 17. Los personajes y el universo en el que viven no son de mi...