No pude evitarlo y sin querer escupí mi comida, trate de no ser maleducado y explicarme rápidamente.
-Cof Cof, perdón, pero que dijo?!
-No tiene que molestarse en negarlo Kazuma-San, no tiene nada de malo hacer el bien, tal vez eliminar al noble de la ciudad de Axel fue demasiado pero además de eso, siga haciendo lo que hace.
-Con el noble de Axel se refiere a Aldarp?
-Si, no se preocupe, usted sigue siendo bienvenido aquí.
¡Malditos y asquerosos nobles! ¡Ya empezaron a difundir rumores falsos sobre mi!
-Se equivoca, si soy ese ladrón pero no he eliminado a alguien, quien le dijo que lo hice?
-Según lo que se el rumor lo empezó un comprador de la casa del noble Undine.
Pensé que ese bastardo no pasaría de las palabras, seré de todo menos un asesino... De personas.
En este momento Alba para mi es un mal necesario, necesito que ella ya limpie mi nombre.
Terminó de comer y voy al pueblo de los magos carmesí para buscar a esa armadura, esta vez más meticulosamente.
Camino entre el pueblo para seguir la pista de esa armadura, y van dos veces en las que casi me succionan los tornados que usan los demonios carmesí para lavar la ropa, por suerte se hacer golems de tierra y los uso como anclas, debido a que tengo una deficiencia mágica solo me sirven para eso, además de estorbar.
Cuando derrote al rey demonio y no me habían dado mi recompensa, trate de usar a esos golems como sirvientes, pero son demasiado toscos, ruidosos e idiotas, una vez intente que uno lavara los platos y los rompió todos y cada uno de ellos, incluso los que no estaban sucios, cuando creo más de tres golems, en algunas ocasiones se ponen a jugar a las carreras dentro de la mansión haciendo destrozos y lo peor es que entre ellos mismos se traicionaban, vendían al más tonto para que recibiera los castigos que les daba, claro que ninguna vez les hice nada por que en primer lugar es mi culpa por ser tan perezoso, además que Darkness siempre quería "sacrificarse" por ellos.
Ya las últimas veces que intente hacer algo con esos golems, fue para molestar a Aqua, le decía a ella que como Diosa seguro le resultaría sencillo adiestrar esos golems, y verla intentar ser la líder de ellos si que fue divertido, parecía un programa de comedia, lo hice hasta que uno de esos días casi queman la mansión con todos adentro, la heroína de esa ocasión fue Megumin, evitó que se incendiara la mansión, a costa de destruir la mitad de esta con su explosión, vivimos con Darkness durante un tiempo.
Volviendo a nuestra programación habitual, solo escuchaba lo mismo, "Ah? Él? Si, pasó por aquí" y esa es toda la información que me proporcionaba este clan de magos locos.
Lo más interesante que me decían algún que otro mago es que yo no era el único buscando a Aegis, me dijeron que una chica estaba haciendo lo mismo, incluso empezaron apostar entre ellos a ver quien lo encontraba primero.
Uno de los miembros del escuadrón anti-guerrilla contra el rey demonio me dijo que esa armadura parlante se fue hacia el frente de batalla contra el rey demonio, también me dijo que si quería seguir con vida me fuera lo más rápido posible de la aldea, esto por que sin rey demonio no debería haber escuadrón anti-guerrilla contra el, así que todos esos vagos que estaban de un lado para otro con la excusa de proteger el pueblo les tocó conseguir trabajo, lo bueno es que este mago en particular no le molesta, me dijo que ahora puede ayudar en el negocio de su padre, suerte tuve de no encontrarme con uno de los que si están enfadados.
Ahora con el riesgo de la princesa demonio, una chica con el mismo objetivo que yo y demonios carmesí molestos conmigo, sigo buscando a Aegis pero con más cautela.
ESTÁS LEYENDO
KONOSUBA: NUEVOS DESAFÍOS
FanfictionDespués de la muerte del rey demonio se suponía que todo iba a ser paz, pero como siempre Kazuma se ve accidentalmente envuelto en problemas. Esta historia transcurre después del volumen 17. Los personajes y el universo en el que viven no son de mi...