Ya es de día, me sorprende lo rápido que paso la noche.
Veo que Megumin empieza a despertarse, yo naturalmente la saludo.
-Buenos días Megumin.
-Ah? Buenos días Kazuma, anoche fue increíble, no lo crees?
-Si, me gustó la parte en la que me empezabas a complacer y luego de eso cuando lo hicimos, fue asombroso.
-Eh?! Yo no recuerdo nada de eso!
-Tal vez fue por que nada de eso pasó! Te dormiste antes de mi turno.
-L-lo siento, estás molesto?
-Un poco, pero bueno, no todo es malo, ya pude verte como Eris te trajo al mundo.
-S-si, supongo.
-Ah es cierto, hoy mismo nos tenemos que ir.
-A dónde?
-Aegis esta en el frente de batalla contra el rey demonio, y no fue hace mucho que partió de aquí así que hay que alcanzarlo lo más antes posible.
-Entiendo, esta bien.
Salgo de la habitación para darles el mismo mensaje a las demás pero parece que ella ya se adelantaron.
-Y ahora que sucedió?
-Me voy, iré en busca de mi niña.
-Y yo la acompañaré porque sería irresponsable de mi parte dejar sola a Aqua.
-Ya te dije que buscaremos esa planta cuando resuelva mis problemas, y hablando de eso tenemos que ir al frente de batalla contra el rey demonio.
-Porque?
-Ahí esta Aegis, y si encuentro Aegis para mañana en la mañana, entonces buscaré a tu quería planta.
-Esta bien, pero no mientas, ella en estos momentos es peleando valientemente contra algún monstruo salvaje.
-Bien.
Convencí a Aqua y Darkness para que no se fueran, ya estando listos les digo que tenemos que llevar provisiones, tendremos que acampar en el camino así que es mejor estar preparados. Amablemente la madre de Megumin nos regala bocadillos para el camino, yo me los hubiera llevado sin dudar pero Komekko nos estaba viendo, y con todo el dolor de mi estómago tuve que dárselos a ella.
Megumin dijo que una de sus compañeras tenía marcada una locación cerca.
Bastante conveniente la verdad, buscamos y encontramos a la compañera de Megumin y no es más que esa estúpida escritora.
Claro que ella también me tiene rencor por destruir su obra, así que el odio es mutuo.
Ella parece que no le dio mucha importancia a nuestro acuerdo de odio así que nos teletransporta.
Ahora estamos en el hospedaje donde tuve mi primer encuentro con Wolbach. Menos mal nos saltamos la parte del dragon zombie.
Es muy temprano todavía así que no se si seguir o quedarme aquí la noche y seguir por la mañana.
Lo deje a votación y ahora nos quedaremos, es un poco comprensible el porque ellas quieren quedarse en un hotel de lujo, solo las he hecho caminar de aquí para allá.
Estoy en mi habitación esperando la hora del almuerzo, no tengo nada mas que hacer hasta entonces, supongo que dormiré un poco.
-Ni se te ocurra estar de perezoso mientras mi asesino sigue allí afuera.
ESTÁS LEYENDO
KONOSUBA: NUEVOS DESAFÍOS
FanfictionDespués de la muerte del rey demonio se suponía que todo iba a ser paz, pero como siempre Kazuma se ve accidentalmente envuelto en problemas. Esta historia transcurre después del volumen 17. Los personajes y el universo en el que viven no son de mi...