14

2.3K 194 43
                                    

La ojiverde por fin vio a los ojos a Camila, al notar un descarado tono de coqueteo en las palabras sugerentes de la castaña.

-"No quieres jugar ese juego" Dijo en el mismo tono, con una sonrisa depredadora, probablemente era el alcohol en su sistema el que le dio la valentía.

-"Quizá si" Susurro Camila viendo directamente en los ojos esmeralda más profundos y brillantes que nunca hubiese visto.

Quizá ambas jugando con fuego y pisando terrenos peligrosos.

-"No podrías lidiar con tanto" Dijo sugerentemente la ojiverde viendo directamente los ojos de Camila, quien relamio sus labios.

-"Oh pruebame" Respondió Camila prácticamente en el mismo tono que detonaba hambre, deseo y pasión.

Quizo jugar un poco con la ojiverde frente a ella, así que con sorna se acercó a los labios de Lauren lentamente, rozandolos deliberadamente con burla, pensando en sorprenderla pero la sorprendida resultó ser la castaña quien no se espero las manos de Lauren en su nuca atrayendola a sus labios, los cuales deboraron su boca.

Camila al principio no pudo reaccionar pero al sentir los labios de Lauren chupando los propios su mente se nubló y no dudo en corresponder con la misma intensidad el beso, sintiendo como la ojiverde la acercaba más a ella por el cuello, haciendo que Camila por instinto llevara sus manos a la cintura de la ojiverde.

Pero la ojimarron no pudo disfrutar como quisiera del momento, porque al parecer la razon se apoderó en un instante de Lauren que se separó por un momento de Camila.

-"No, esto no está pasando" Negó cerrando los ojos alejándose de Camila, pero no por mucho tiempo.

-"Shh... Solo dejate llevar" Pronuncio Camila besando su mandíbula, para después dejar un rastro de besos hasta su cuello, en el pulso de la ojiverde donde comenzó a chupar, moder y besar hábilmente, haciendo que la ojiverde perdiera toda la poca cordura que tenía.

Lauren se separó de ella, Camila iba protestar hasta que Lauren dijo un 'vamos adentro' siendo dirigida hacia una pequeña recamara de lo que parecía de invitados.

Sin más preámbulos los besos salvajes no se hicieron esperar, tratando de llevar una lucha por quien tenía el dominio de la situación, Lauren invadió la boca de Camila con su lengua donde está lamio y succióno recibiendola voraz.

La castaña por su parte se encargo de quitar el vestido de la ojiverde, quien no perdió el tiempo y las dejó en igualdad de situaciones, estando ambas en ropa interior.

Camila fue la que tomó el primer paso haciendo a un lado el sostén de encaje rojo de la pálida mujer, para llevar a sus labios su pezón duro y listo para que le dieran placer, y este no tardó en llegar cuando la boca de Camila lo cubrió completamente.

Lauren llevó sus ojos hacia atrás, abriendo su boca gracias a la gran satisfacción que estaba sintiendo, llevó una mano a su cabeza incentivandola a que no parase. Quien se animo y pronto fue a darle atención al otro seno. Pará después volver a los labios de Lauren quién la recibió con un beso ardiente, deshaciendo ambas de su propia ropa interior, volviendo sus manos a tocarse y acariciarse, incendiando la habitación, llenándolo de jadeos y respiraciones entrecortadas.

Llegando a la cama la ojimarron se coloco encima de la CEO, quien no dudo en llevar sus manos a los pequeños senos de Camila, quien mordio su labio gimiendo de manera sexy, provocando más humedad en Lauren, al sólo ver su cara de placer, queriendo prolongar el momento llevo sus labios al cuello de Camila donde saboreo su sudor, mordiendo en un lugar que al parecer le traía más placer por la forma que apretó sus hombros.

Delirio Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora