¹⁴: ˢᵉᶜʳᵉᵗᵒˢ ʳᵉᵛᵉˡᵃᵈᵒˢ.

861 91 142
                                    

—¿Me estás acosando?

La pregunta salió de los labios de Lilith en el momento en que Jake bajó los vidrios de su carro, mostrándose.

—Sólo quería asegurarme si era cierto.

Su voz sonaba tan grave que logró erizar la piel de la mujer. Sus ojos completamente negros la miraban atentos esperando alguna reacción de ella, pero Lilith sólo miraba para todos lados, para después fijar su vista a él, que, a pesar de todo, se mantenía intimidante.

—¡Dime algo, Lilith!

—No sé... —soltó cansada, cerrando los ojos con angustia—. ¿Es cierto qué? —cuestionó con su corazón latiendo con rapidez por el miedo que comenzaba a sentir.

—¿Por qué vas seguido allá? —cuestionó el hombre entrecerrando los ojos, sosteniendo con más fuerza del brazo de la mujer para no dejarla huir.

Lilith estaba tan nerviosa que no sabía que decir ni hacer. Estaba helada y congelada, no tenía palabras para explicar cómo se sentía. Pues ella nunca había sido buena con las mentiras y por ende no sabía que decirle al hombre, ya que era arriesgado ser sincera porqué le podía hacer un mal a Edward, pero a la vez confiaba tanto en Jake que lo creía incapaz de traicionar su confianza y quizá ese fue el peor error de Lilith.

—Edward sigue vivo.

La reacción de Jake fue inmediata, ya que no le podía creer de todo lo que decía su amiga.

—¿Qué? —soltó levantando la voz mientras le pegaba al volante de su carro, manteniendo su expresión de confusión.

—Soy amiga de Edward.

El muchacho soltó una carcajada escandalosa mirándola con diversión como si le hubieran contando el mejor chiste de todos, pero este no era un chiste. Era una realidad. Y él se estaba burlando de eso.

La furia recorrió el cuerpo de Lilith y por instinto ella levantó su mano en un puño para pegarle en el rostro a Jake. Y este, al recibir el impacto, dejo de reírse y la miró asombrado con una mezcla de dolor.

—No estoy para burlas.

La voz de Lilith sonó segura mientras él seguía sorprendido.

—Me sorprende mucho que pienses así —aclaró dejando de acariciar la parte donde había recibido el puñetazo, dejando ver que esa parte se estaba poniendo roja.

—¿Qué tiene de malo? —preguntó ella recorriendo sus labios con su lengua, tratando de quitar la sequedad de estos y mostrándose fastidiada de la situación. Esperando tener el control del momento, pero no la tenía del todo.

—Es imposible...

—¿Qué exista? —terminó Lilith por él y este asintió mostrándose aun confundido y asombrado.

—No —aclaró Jake observando hacia al frente, colocando sus mechones rebeldes atrás de sus orejas, para después volver a mirarla—. Qué seas su amiga.

—¿De qué hablas? —preguntó ella resistiendo las ansias de llorar, pues aquel comentario le había dolido, ya que la hacía sentir insuficiente para alguien tan asombroso como Edward.

—¿No te acuerdas lo que te conté de él?

Jake permanecía serio, atento de las reacciones de la mujer. Con eso Lilith entendió que nunca entendería a Edward y sin importar el tiempo que pase, nunca lo dejaran en paz y quizá su amigo estaría mejor en la colina, pero a su vez, Lilith quería intentar aprovechar de Jake y esperaba y anhelaba hacerlo entender que Edward no era malo.

—Oye Jake, siento que tú tienes una creencia demasiado errónea de Edward —aclaró Lilith con una sonrisa forzada—. Él no es malo.

—No lo entiendes... —contestó de inmediato, pero Lilith lo interrumpió.

—Edward es...

—Un monstruo. —terminó de decir por ella mirándola con seriedad.

Lilith junto sus labios en una fina línea, entendiendo que sin importar los años y lo que ella hiciera, el mundo no cambiaría de un día para otro, y eso muy duro para ella de comprender.

Jake al mirarla tan tranquila le sonrió y aprovecho el momento para hacer entender a su amiga lo malo que era la criatura. Él quería que Lilith entendiera que Edward era una bestia, y sí era cierto lo que decía que él seguía vivo, esperaba que su amiga se alejara de él por su bien.

—Te entiendo. Cuando él apareció, todos lo miraban como la gran maravilla, pero después, se mostró como él de verdad es —aclaró con una sonrisa tratando de que ella hiciera caso a sus palabras, pero Edward no era como lo describía Jake: —Un monstruo.

La rabia recorría cada parte del cuerpo de Lilith, al parecer, Jake nunca entendería a Edward, y mucho menos los demás lo harían. Ella pegó con la palma de su mano derecha la puerta del carro y comenzó a alejarse de él, ignorando sus gritos y caminando en medio de la calle dispuesta a llegar a casa. Lilith necesitaba pintar, encerrarse..., necesitaba quitar el enojo que sentía.

Los frecuentes sonidos de un claxon se hicieron presentes, pero ella los ignoró y siguió caminando. Sin embargo, su ruido comenzaba a fastidiar a Lilith, por ello, dio la vuelta enojada dispuesta a encararlo, pero entonces, solo miró Lilith una luz blanca frente a ella para que después, todo se volviera negro.

Nota: ¡Hola! Hace mucho no me tomo el tiempo de agradecerles el apoyo que le dan a la historia y los comentarios que dejan día a día que me sacan una sonrisa. Pero bien, ¿qué les ha parecido la historia por el momento? ¿qué creen que suceda? ¿qué les gustaría que pasará?

La verdad es que, está historia ya tiene un final escrito desde hace meses, pero cualquier sugerencia que tengan, podrá cambiar un poco el transcurso de esta. Hay muchos capítulos en esta historia, ya que es mi segunda historia más larga (la primera es la de Piratas, con 30 capítulos).  Así que ahí se darán una idea de aproximadamente cuantos capítulos tiene, pero no se preocupen, sé que disfrutarán el transcurso de la historia.

Hablando del final que falta bastantes capítulos y meses para que pase, ¿cómo les gustaría que acabará está historia? owo a como va hasta el momento. ¡Estaré ansiosa de leerlas!

Por cierto, antes de despedirme, me gustaría que pasarán a mis obras y dieran un vistazo a estas♡ Me ayudarían mucho leyendo mis demás historias. Gracias.

Nota 2: Hola, la nota 1 venía en este capítulo y para esta edición del mismo, no la quise eliminar porque me da melancolía saber lo que pensaban los primeros lectores de esta historia. Y, aunque el final no lo pienso cambiar por nada del mundo en esta edición, aun así me gustaría leer como a la gente le gustaría que esta historia acabará. Así que, los leo <3

Nota 3: Nuevamente hay otra edición en está historia. La novela seguirá teniendo el mismo final, aún así, estaré encantada de leerlas.

Entre cuchillas, Mad-ClepGirl (Dianessa)🐧

ᴿᵒᵗᵒ ʸ ᵉˣᵗʳᵃᵛᵃᵍᵃⁿᵗᵉ ✁ ᴱᵈʷᵃʳᵈ ˢᶜⁱˢˢᵒʳʰᵃⁿᵈˢ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora