"I'm not here, no more
My life's laid out on the floor
You're gone from each frame
Picture is not the same"
"Cause you are gone
So far goneI'm not undone
Memories fade
Well, I'm here to say
I'm not undone"
Undone de Katelyn Nacon.
"No miramos aquello que puede verse, sino que miramos lo que no puede verse. Pues lo que puede verse es temporal, pero lo que no puede verse es eterno."
Cuando el señor Williams se dio cuenta que Lilith ya no estaba; decayó. La pérdida de ella fue demasiado para él, principalmente porque ella era su compañía y de las únicas personas que él conocía que tenían un enorme corazón; el mismo corazón que tenía la madre de Lilith Anne.
Era claro que Lilith era como una viva imagen de su madre, y por ello, él esperaba que su hija tuviera una larga vida como le hubiera gustado que la tuviera su ex esposa, pero ambas se fueron de este mundo tan pronto, dejando todo atrás.
La casa del pueblo fue vendida y otra familia más vivió ahí, mientras que el señor Williams se fue a la ciudad y fue visitado de forma constante por su hija Laila, la cual, ya tenía un bebé en sus brazos a la que llamo Lilith por su hermana fallecida. Ya que, para ambas partes, la perdida de la mujer fue demasiado fuerte, como también lo fue para Jake y Rachel. Que cuando se dieron cuenta que ellos habían matado a Lilith Anne, que apareció entre la oscuridad, cerca del castillo en ruinas, se dieron cuenta de las razones por las cuales ella había regresado, y se sintieron mal por ello. Arrepentidos y avergonzados, quisieron redimirse con Edward, pero se sintieron peor, que decidieron ya no volver nunca más.
Por otra parte, el señor Williams y Laila, analizando la situación, decidieron volver; volver para que Edward se despidiera. Y cuando llegaron a la colina con dos cajas de cenizas, Edward no entendía la situación, pero cuando el hombre le confeso que su hija estaba ahí, Edward entendió todo.
Y los dejo solos.
Se escondió entre los arbustos mientras Laila lloraba y el señor Williams dejaba la mitad de las cenizas en el lugar y la otra mitad las unía a la caja en donde estaba su ex mujer, convirtiéndola en una sola. Después se fueron sin despedirse, y cuando Edward se dio cuenta que lo habían dejado solo, salió de su escondite, recorrió su hogar, contemplo sus arbustos, hasta fijar su vista a uno en específico: el más reciente, el que era una silueta de Lilith, y lo destrozo.
Lo destrozo porque su amiga no volvería a verlo, no volvería a admirar las cosas que hacía en los arbustos, su amiga ya no estaría con él.
Lilith Anne ya no despertaría.
Y cuando por fin logró procesar todo aquello el hombre manos de tijeras, se dio cuenta que, una vez más estaba solo. Ya no volvería a estar acompañado, ya no tendría a nadie que se preocupara por él, ya no tendría una compañía, nadie que le enseñara el mundo y no lo tratara como un monstruo o un error de este; ya no tenía a Lilith. Todo eso era como un recordatorio que, por más que intentaba, nunca encajaría, porque, el tiempo se llevó a Kim por la vejez, y las situaciones de la vida se llevaron a Lilith, pero, ¿quién se llevaría su vida para que dejara de sufrir?
Él estaba solo. Otra vez.
Lo único bueno de la muerte de Lilith, es que, una vez más ella era feliz, con su madre y su padre. Y eso era lo que animaba a las personas más cercanas a ella, porque de allí en fuera, dejo un vacío en todas las personas que la conocían.
Fin.
Les comparto esto que lo ame desde que lo vi JAJAJA
Entre cuchillas, Mad-ClepGirl (Dianessa)🐧
ESTÁS LEYENDO
ᴿᵒᵗᵒ ʸ ᵉˣᵗʳᵃᵛᵃᵍᵃⁿᵗᵉ ✁ ᴱᵈʷᵃʳᵈ ˢᶜⁱˢˢᵒʳʰᵃⁿᵈˢ.
أدب الهواةÉl era una criatura. No era una persona en sí, él no era como yo, él no era como tú ni como nadie. Él era Edward manos de tijeras; la salvación de la bruja del pueblo, ¿o la bruja era la salvación de Edward? Subida: Miércoles 23 de Septiembre del 20...