"Well, I would like to hold my little hand
And we will run, we will, we will crawl, we will
I would like to hold my little handAnd we will run, we will, we will crawl"
Send me on my way de Rusted root.
Tanto Arthur y Laila se pusieron a conversar con Edward, siendo completamente respetuosos con él y no tratándolo con indiferencia. Eran muy amables y cuestionaban y escuchaban a Edward con respeto; eran chistosos y simpáticos, parecían ser unas personas tan gentiles ante los ojos de Edward, que él podía apostar que por eso Lilith era muy dulce, porqué tenía una familia igual.
El día había pasado tan rápido, que cuando comenzó a oscurecer, Arthur decidió que era prudente irse. En su cabeza no paraba de pensar en el futuro, no paraba de pensar en que podían hacer para mejorar, en que podía hacer por Lilith. En esa noche él no dormiría, por eso debía irse ya, porqué tenía mucho en que pensar.
—Tenemos que irnos.
—Me gustaría quedarme a solas con Edward.
Lilith le contestó al instante dejando helado al hombre ante la respuesta, complicándole más la decisión que tomaría sobre mudarse o no. Realmente Arthur temía que su hija comenzara a encapricharse, así que, con sumo cuidado decidió hablar con ella.
—Ven un segundo —susurró él comenzando a caminar hacia el carro mientras Laila miraba a su hermana con preocupación, y Lilith caminó hacia él hasta que este se detuvo y ella con él a su costado.
Arthur se miraba serio y preocupado, como si no supiera que decir.
El señor Williams soltó un suspiro profundo y la miró a los ojos transmitiéndole dulzura, mostrándose amable y cariñoso, como un padre debería de ser. El hombre parecía también dudoso de lo que diría, sin embargo, Lilith ya sabía lo que diría.
—Lilith..., me gusta que hayas establecido una amistad linda con él, pero eso no debe de amarrarte a este pueblo —soltó mostrándose sincero, diciendo las cosas de una forma tan dura y cruel que lograron que el corazón de Lilith se estrujara al oírlo, porque de cierta forma, había razón en sus palabras—. Hija, te quiero pedir una cosa; una sola cosa, y toma en cuenta que no te he pedido nada desde que soy tu padre, pero... necesito que lo dejes ir y hagas tu vida. Que pienses en ti y en tu futuro, porqué tú si tienes uno, él no.
Estaba siendo demasiado duro el señor Williams, pero, aunque Lilith se negara, todo era cierto. Él decía la verdad en que ella tenía un futuro y una vida, aun así, eso le daba miedo. Miedo de dejar atrás a Edward.
—No es lo que tu piensas. Edward no me amarra a estar aquí —dijo Lilith de forma segura, y cuando el señor Williams quería tomar la palabra, lo detuvo—. No te estoy mintiendo. Sé lo que digo, y por eso quiero seguir aquí.
—Entonces, ¿qué lo hace? ¿qué te provoca el querer seguir aquí? —cuestionó confundido—. No veo mucho futuro en este pueblo, y te he visto en muchos problemas.
—¿En cuáles? —preguntó ella al instante, mirándolo confundida.
—Cariño...
—Papá... te juro que... —ella no podía continuar hablando, porque las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas—. Estoy bien.
El señor Williams soltó un suspiro pesado y acarició su barbilla mientras la miraba con detenimiento, sacando una leve sonrisa para después tapar su rostro con frustración.
ESTÁS LEYENDO
ᴿᵒᵗᵒ ʸ ᵉˣᵗʳᵃᵛᵃᵍᵃⁿᵗᵉ ✁ ᴱᵈʷᵃʳᵈ ˢᶜⁱˢˢᵒʳʰᵃⁿᵈˢ.
FanficÉl era una criatura. No era una persona en sí, él no era como yo, él no era como tú ni como nadie. Él era Edward manos de tijeras; la salvación de la bruja del pueblo, ¿o la bruja era la salvación de Edward? Subida: Miércoles 23 de Septiembre del 20...