A G R A D E C I M I E N T O S
Como cualquier otra historia, la subí con mucha emoción y miedo a la vez. Como cualquier otra historia la subí porque no había encontrado nada que me llenará, y me hiciera sentir lo mismo que sentí cuando miré la película.
Les juro que nunca antes había leído una historia de Edward que me haya gustado mucho, y por eso decidí hacer una. Y de verdad agradezco el apoyo que me dieron.
Cada que subía un capítulo, no creía que fueran tantas las personas que me apoyaban en continuar la historia. De hecho, creí que las personas no les gustaría o algo así, pero me alegro que si les haya gustado. Me alegra saber que les ha gustado mi historia y se emocionaban en seguir leyendo, de verdad, agradezco el apoyo que me dieron en este tiempo, como también agradezco los edits que me hicieron.
En definitiva, creo que Edwith es la pareja más bonita de todas las que he formado, ya que, considero que su amor es muy sincero y puro. Un amor muy tierno, que amé escribir de este.
Les he de confesar que cada que hago una historia, trato de encontrar la canción ideal que hable sobre la relación que tendrán la pareja, aunque sea un fragmento o el pensamiento de la protagonista, trato de encontrar una, en este caso elegí Love of my life de Queen, ya que Freddie se la dedicó a su ex mujer, mujer a la cual fue su verdadero amor y fue la persona que más lo conocía y más confianza le tenía. Su relación es algo muy bonito para mí, ya que demuestran que tu amor de verdad o tú alma gemela no siempre debe de ser tu relación amorosa. Y en base a ello, creo que esa pareja tiene ciertas similitudes a Edward y Lilith, por eso esa es la canción que representa a la fic, y la cual, representa nuestro Edwith.
Está, es una de mis historias favoritas que he hecho y le tengo mucho aprecio, por eso les agradezco que ustedes también las disfruten conmigo. De verdad, lo hago.
Gracias por su apoyo incondicional y su amor. Siempre estaré agradecida. Los amo.
✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁
D A T O S
SUBIDA: miércoles 23 de septiembre del 2020.
TERMINADA: domingo 29 de agosto del 2021.
CANCIÓN DE LA FIC: Love of my life de Queen.
✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁
C U R I O S I D A D E S
🍁 Creo que está es la más importante. Como la mayoría sabe, antes de subir una historia tengo toda la trama planeada y debo de tener varios capítulos escritos. Bueno, cuando imaginaba la historia no sé me ocurría un final bueno, porque no tenían que terminar juntos. Era imposible, pero por la personalidad de Lilith, ella nunca lo dejaría, entonces, pensé mucho en un final.
Mi primera opción fue que cuando ella regresará se diera cuenta que Edward convivía en el pueblo y vivía con Rachel y Jake, que ya estaban casados. Entonces, ella convivía con ellos tres y terminaba llevándose bien. Edward va a su casa con ella y vivían juntos, pero sentía un final muy plano y que no llevaba a nada. Y no tenía sentido. Y pensé y pensé, hasta que se me ocurrió matar a la muchacha.
Anteriormente ya había sido atropellada y fue internada al hospital, pero ahora no corrió por la misma suerte. Además, con los sucesos anteriores, que ella empezó la historia queriéndose matar, se me hizo más adecuado que muriera jsjsjs y cuando ya terminé de escribir cada cosa que sucedería, me metí a Facebook y lo primero que me salió fue está imagen:
ESTÁS LEYENDO
ᴿᵒᵗᵒ ʸ ᵉˣᵗʳᵃᵛᵃᵍᵃⁿᵗᵉ ✁ ᴱᵈʷᵃʳᵈ ˢᶜⁱˢˢᵒʳʰᵃⁿᵈˢ.
FanficÉl era una criatura. No era una persona en sí, él no era como yo, él no era como tú ni como nadie. Él era Edward manos de tijeras; la salvación de la bruja del pueblo, ¿o la bruja era la salvación de Edward? Subida: Miércoles 23 de Septiembre del 20...