diosito quiéreme xfa

943 82 25
                                    

holaaa

bueno, debo aclarar que este es un intento para ver si por obra del espíritu santo este apartado se publica.

si sí, hola. lxs amo y extraño mucho. como sabrán (y por si no saben), no pude recuperar esta cuenta luego del hackeo en julio por problemas con el correo electrónico.

así que por este medio quiero informar que las historias incompletas se publicaran en mi cuenta @-martxll, SÓLO las incompletas, en caso de que alguien quiera leerlas. lo hago como un reto personal, porque yo realmente no quería irme de wattpad del modo en que pasó. y no quería dejar el perfil con novelas incompletas, por lo que las personas que realmente disfrutaban de mis historias tienen el derecho de saber cómo terminaban. no sé qué tan pronto pueda hacerlo (porque ahora sí estoy yendo a la escuela), así que espero que me tengan paciencia.

no sé si haya gente que aún quiera leerme; sé que el fandom ha cambiado mucho, incluso yo me he alejado mucho de él. como ya dije, esto sólo lo hago para no quedarme con la frustración de no haber terminado estas novelas.

es todo lo que diré por aquí, si tienen dudas y deciden seguirme en mi otra cuenta, con gusto responderé sus mensajes.

LOS Y LAS AMO MUCHO. DIOSITO, XFA DEJA QUE SE PUBLIQUE ESTOOO :(

𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀 ; fack ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora