holiwis. bueno, ya para terminar y que ya no me quede más por decir jsjs:
CURIOSIDADES:
(cosas locas que pasaron por mi cabeza en algún momento para la historia. no quiere decir que todas iban a entrar en el mismo momento, sino que en distintas versiones)
🌺 jack iba a ser el atropellado en el accidente.
🌺 el padre de jack iba a estar vivo y su madre muerta, de modo que el hombre iba a ser el que iba a lastimar a su hijo.
🌺 tía mora no estaba entre mis planes principales, así que no iba a ponerla.
🌺 el personaje de nia está inspirado en mi hermana, cuando escribía todo eso, la imaginaba a ella.
🌺 nia iba a estar enamorada de jack.
🌺 finn no iba a perder la memoria. planeaba dejarlo ciego xd.
🌺 finn iba a morir. jack iba a suicidarse después.
🌺 el doctor le diría a todos que finn no iba a despertar. jack se suicidaría, pero finn despertaría cuando el otro ya estuviera muerto.
ahora, la razón por la cual no tomé ciertas ideas que mencioné anteriormente, fue porque...
va a haber segunda temporada jsjs.
y porque si tomaba algunas de las anteriores la trama no iba a poder ser. créanme que todo en la historia lo hice por distintas decisiones, aunque usualmente todo pasaba de manera espontánea dependiendo de mi inspiración. aún así, creo que por el final taaan abierto, era obvio que iba a haber segunda parte.
sólo espero que les guste y pues espérenla en mi perfil jsjs.
también deben saber que sus opiniones me gustan mucho, suelo hacer muchas preguntas cuando un proyecto termina así que espero se tomen un momentito para contestarlas. ♥
CUESTIONARIO:
▪ ¿Cómo conocieron la historia?
▪ ¿La recomendarías?
▪ ¿Qué te llamó la atención?
▪ ¿Qué fue lo que más les gustó más de la historia?
▪ ¿Qué fue lo que menos les gustó?
▪ ¿Cuánto le darían de calificación a la novela del 1 al 10?
▪ ¿Cuál fue su personaje favorito? ¿Por qué?
▪ ¿Cuál fue la escena que más les gustó? ¿Por qué?
▪ ¿Cuál fue la que menos les gustó? ¿Por qué?
▪ Si pudieran cambiar algo ¿qué sería?
▪ ¿Con qué canción asociarían esta historia?
▪ Citen una frase que los haya marcado, cualquiera. La que más les haya gustado.
ya, ahora sí, mil gracias otra vez por todo esto. ustedes lograron que este proyecto finalizara y ustedes me inspiran a hacer más.
nos leemos pronto.
-jaedxn
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀 ; fack ✦
Fanfiction𝐒 | donde finn salva a jack en medio de su intento de suicidio.