Era día normal en la preparatoria privada Centerwood, donde asistían adolescentes con privilegios, de alta clase, muy adinerados, y entre ellos, por más que sea difícil de creer habían hijos de mafiosos infiltrados, y aunque esto sonara algo inmoral y peligroso, la escuela tenía un tipo de trato que lo permitía, con ciertas condiciones que mantuvieran a salvó a la institución y a sus estudiantes.
Podría decirse que está clases de personas como alumnos hacía que los sucesos en esta escuela fueran...entretenidos. Es un hecho que una persona con más dinero que los demás tenía cierto poder sobre los otros, pero no era ninguna regla del universo, ni nada de eso, así era como se vivía, y las personas abusaban de ese privilegio, así como había una constante batalla con los que creían que tenían demasiado poder por igual. Y toda esta diversión se desataba, no más que nada y menos que a la hora del almuerzo.- Hola idiota de cuatro ojos- saludo con aire de superioridad una rubia llamada Belinda Koch. La muchacha de lentes, llamada Kris solo se limito a mirar sus dedos sobre la mesa nerviosa. - ¿A parte de ciega, también eres sorda?
- Belinda...por favor esta vez no...- susurró incómoda, está no era la primera vez que este tipo de eventos se presentaba entre ellas y además, los ojos de todos en el comedor siempre estaban atentos a cada detalle.
Belinda era hija de un millonario muy importante en la ciudad, por lo que...creía que tenía el derecho de humillar a los demás si se le daba la gana, el problema era, que siempre buscaba a los más débiles, Kris por ejemplo. Si, suena exactamente como están pensando, ridículo e inmaduro.
- ¿Oh así que hablas para responderme de esa forma? Bueno, sabes, me enteré de algo tuyo recientemente...
Kris cerró los ojos con fuerzas y presionó los cubiertos en un puño, esperando que el espectáculo que todos estaban viendo terminara.
- ¿Sabes de lo que habló?
- Belinda, basta.
- A mi nadie me dice que hacer.- la chica realmente se había tragado una buena dosis de películas, y gracias a eso ahora tiene complejo de Regina George.- Zac Van Damme...¿Te suena eh?
Las mejillas de Kris se tiñeron de rojo y se tapó el rostro.
- Oí que estás obsesionada con él, que lo quieres a él...a todo lo relacionado con el- todos a su alrededor rieron. - vamos cuatro ojos, gritales a todos, ¿Te gusta Zac?
- Déjame en paz por favor - suplicaba Kris con la voz quebrada.
- ¿O si no que harás?
- Más bien pregúntate lo ridícula que te estás viendo ahora mismo Belinda - otra voz femenina se oyó en el salón, tenía los ojos grandes y marrones, pelo castaño oscuro y largo. Era realmente hermosa y además conocida también por la alumna destacada que era, pero detrás de esa perfección había un secreto oscuro que solamente podría describirse con una palabra en particular... Peligro, y aunque nadie lo sabía, aún así su gran habilidad de intimidación hacia que los demás le temieran- ¿Cuando vas a madura? ¿Acaso ganarás el respeto y la aprobación de las personas humillando a otras? Me das pena.
- Vaya vaya pero si eres tú...¿Que quieres?, Métete en tus cosas - dijo sin miedo alguno.
- Y tú en las tuyas, ¿o esto solamente te incluye a tí? Dime qué ganarás, deja en paz a Kris, ella no te hizo nada.
- Vamos...es solo una estúpida más en esta escuela, no es como nosotras.
- ¿Perdón, nosotras? - encarnó una ceja la chica castaña.
- Oh claro, tu también eres otra estúpida aquí. - río.
La castaña se incorporó y caminó hacia Belinda.
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso
Teen FictionAlguna vez te has preguntado ¿Cómo es la vida de la mafia? O mejor dicho... ¿La de los hijos de mafiosos? En esta historia conocerás la vida de Elizabeth Wertheimer y Zac Van Damme...Sus padres son líderes de la mafia, amigos y socios, mientras que...