6. La puerta

4 6 0
                                    

El día anterior al torneo se había organizado una fiesta con todos los participantes con la intención de ser entrevistados y responder las preguntas de los fanáticos.

— Te ves hermosa, deberías usar vestido más seguido y el plateado es tu color. me susurro en el oído y al voltear enlace mis brazos alrededor de su cuello.

Le agradecí y nos quedamos juntos durante las primeras canciones observando a los demás, todos los presentes no poseían ningún otro color que no fuese negro, blanco o gris, quienes escogieron los trajes se habían encargado de no dejar en evidencia los elementos de los participantes, aunque los verdaderos fanáticos ya debían conocerlos.

Brandon se alejó de mí y apenas se fue a mi alrededor se llenó de reporteros. Sus preguntan iban desde lo privado a lo ilógico y ni siquiera era capaz de entenderlas con facilidad.

¿Qué se siente ser la sensación del torneo?, ¿Cómo te sentiste después de haberle ganado a un excampeón grupal?, ¿Cuál es la relación con tu equipo?, ¿Crees que llegaras a la fase individual?

Para ser reporteros profesionales esta lluvia de preguntas no era muy inteligente sin mencionar el hecho de que no me dejaban responder. Intentaba buscar una salida, pero los chicos de mi equipo no estaban cerca y sabía que los demás no me ayudarían.

¿Estas saliendo con Manuel o Brandon?, ¿Eres una rompe corazones?, ¿Te quedaras con uno de los principiantes o te iras con el ganador del Diamante?, ¿Qué opinas sobre Connor, dicen que del amor al odio hay un solo paso?

No supe si había escuchado bien eso último, pero me estaba preparando para enviarlos a todos a la mierda.

— Es una pregunta interesante pero solo somos amigos. Dijo Connor llegando y ofreciendo una sonrisa a las cámaras.

Sonreía y saluda, él sabía exactamente lo que debía hacer para mantener la calma, tenía años en este negocio y se notaba por su tranquilidad al responder a todas esas locuras.

¿Cómo sobrellevo la derrota del integrante de su equipo?, ¿Siente que su puesto se ve amenazado?, ¿Poseen una relación fuera de las cámaras?

Esta vez las preguntas fueron dirigidas a él quien no se mostró frustrado y mantuvo la calma.

— Somos contrincantes y el torneo apenas está comenzando, todo puede pasar. Voltee los ojos.

Se veía tan fresco mientras le daba la cara a los reporteros que me daba celos verlo con esa tranquilidad cuando yo buscaba la forma de desaparecer. Miré a mi alrededor y me encontré con que Brandon y Manuel estaban en la misma situación junto a Miranda y Daniel del lado contrario con la diferencia de que ellos no parecían querer matar a nadie.

Respondió a un par de preguntas más y después se disculpó tomando mi mano y sacándome de allí.

— Solo debes sonreír y verte bonita, no debe ser tan difícil para alguien que le ganó a un campeón grupal con tanta facilidad.

— Gracias, pero no es tan fácil, yo no tengo paciencia para esas tonterías. Suspiré enojada y deshice la coleta de mi cabello. El rió ante mi acción remarcando que la fiesta aún no había acabado, pero lo ignore completamente.

Recordaba acostarme tarde cada año para ver las entrevistas de los participantes junto a mi hermano y estarlo viviendo en este momento cuando siempre prometimos ser parte del mismo equipo si llegábamos a participar era sofocante.

— ¿Qué fue lo que te hizo entrar en el torneo este año? No entendí muy bien su pregunta y el me explico que era muy buenas para ser principiante y que de haber entrado cuando tenía 18, actualmente haría parte de su equipo — A menos que a esa edad no fueras tan buena como lo eres ahora.

ElemindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora