21. Tiempo perdido

5 6 0
                                    

Intenté caminar para liberar tensión y cuando me di cuenta de que no lo estaba logrando decidí ir a mi habitación y dejar de perder mi tiempo.

    Me senté en mi cama y pensé en todo lo que había pasado, crear esa conexión con un desconocido para después descubrir que era mi hermano al que creía muerto y saber que el causante de ese dolor había sido mi padre, hacían que mi cabeza quisiera estallar.

    Abrace mis piernas y me deje llevar por mis recuerdos, pensé en todos los instantes con mi hermano cuando éramos niños y en los momentos que vivimos bajo las identidades de Connor y Danna. Me desahogue arrojando todo lo que había en mi cama y cerca de ella, agradecí que las paredes no permitieran que el ruido llegara a otras habitaciones, de lo contrario ya abrían venido a tocar mi puerta para quejarse por mi alboroto.

    Intentaba buscar una explicación para entender ¿Por qué? porque papá nos había hecho creer esa atrocidad, decirme que mi hermano estaba muerto después de lo que paso con mamá fue el golpe más fuerte de todos.

    Siempre imagine que nosotros solo éramos una distracción para él, nunca nos prestaba atención porque no le importábamos y no éramos prioridad en su vida, pero haberse tomados tantas molestias e inventar todo esto para hacernos creer a ambos que el otro estaba muerto me hacían dudar de sus verdaderas intenciones.

    Aleje esos pensamientos porque sentía que si seguía escarbando terminaría más herida.

    Escuché un toque en mi puerta y al abrirla encontré a mi hermano tras ella, me abrazo adentrándose a mi habitación y cerrando tras él, lo había visto en sus ojos y comprendí que ambos estábamos en el mismo estado por la misma razón.

    Intento hacer una broma sobre el desorden de mi habitación y se quitó su chaqueta frustrado antes de tirarse en mi cama. Yo la recogí tras él pasándola por mis hombros, no tenía frío, pero quería usar su chaqueta como siempre hice desde que éramos niños.

    Él me sonrió desde mi cama abriendo sus brazos para que me acostara con él y así lo hice, aunque tuviésemos nuestras diferencias siempre habíamos estado juntos y toda esta historia con papá solo logro acercarnos.

    — Supongo que vistes las noticias sobre nosotros.

    Asentí, aunque él no podía verme y me quede pensando en todo lo que alcance a leer, Del odio al amor así se titulaban la mayoría de los anuncios, y la historia hablaba desde nuestros primeros encuentros, se decía que nuestra rivalidad creo un amor más grande y fuerte que nuestros equipos o alianzas.

    Yo era el centro de atención entre todos los participantes que quedaban y los medios de comunicación no tenían problema en obligar a los robots a seguirme mientras estaba en el comedor o la sala de entrenamiento. Brandon era mencionado en varias ocasiones como el chico que use para entrar al torneo y al cual deseche como basura, otros decían que era mi segunda opción y que solo jugué con él hasta que logre estar con Connor, porque había encontrado un modelo mejor, incluso Manuel habido sido bautizado como mi premio de consolación en caso de que no funcionara ni con Brandon ni con Connor.

    Había otros comentarios diciendo que yo era la heroína de muchos, porque había llegado muy lejos para ser mi primera vez y era la principal competencia de quienes deseaban el primer lugar.

    — Que todos crean que estamos en una relación nos beneficia con nuestras verdaderas identidades especialmente con papá... no te lo pregunte, pero supongo que aceptaste participar porque te enteraste de su repentina posición de este año. Apretó su abrazo.

    Asentí y pensé en el mencionado, tal vez no sospechaba de nosotros después de todos estos años, haber cambiado nuestra apariencia y nuestra actitud, dificultaba que nos reconociera, sin embargo, estaba al tanto de que ninguno murió en ese incendio.

ElemindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora