17. Confía en mí

7 6 0
                                    

Cuando se hizo la hora fui al comedor con la intención de cruzarme con el rubio y me concentré tanto en buscarlo que no fui consiente de que Miranda se sentó conmigo, sino hasta que paso su mano por mi rostro para llamar mi atención.

—Perdón estaba distraída.

Agite mi cabeza e intente concentrarme en la taza de cereal frente a mí, pero no fui capaz de dejar de pensar en Connor.

No recuerdo la última vez en la que había sentido algo tan fuerte, como la sensación que recorría mi cuerpo cuando estaba con él. Intentaba contenerme y lo deseaba con todas mis fuerzas, pero no podía evitarlo.

— Aunque quedes ultima en este reto seguro clasificaras, no sé de qué te preocupas después de Connor eres la mejor. Dijo la chica tomando de su jugo y pude sentir un ligero toque de celos en sus palabras.

El reto grupal de hoy sería el ultimo antes del corte de los diez participantes y la importancia era que sería el ultimo corte antes de la ceremonia donde descubriríamos a los cuatro ganadores.

— Deberías relajarte. Volvió a decir y mi paciencia me abandono.

— No deberías decirme que hacer. La chica bajo la mirada y jugo con su comida sabía que mis palabras habían causado un efecto en ella y la frialdad de mi tono no pasaba desapercibida.

Sonreí cínica cuando me di cuenta de que intento decir algo, pero las palabras nunca salieron de su boca, era muy consciente de la forma en la que todos me percibían, no solo por mi nivel en el torneo sino por mi personalidad.

No me importaba en lo absoluto lo que otros pensaran de mí y no tenía problema en dejarlo en claro, por eso no temía mostrarme como era.

Miranda solo era una chica que había logrado intercambiar un par de palabras conmigo durante el torneo y había conseguido formar una alianza con los chicos. Se supone que yo estaba en la misma alianza, por lo que ahora éramos compañeras, aunque nunca me tomaron en cuenta para la decisión.

— No hay que bajar la guardia aun cuando todo parezca tranquilo, porque tarde o temprano puedes ser sorprendido.

Intente fingir una sonrisa mientras y acompañar mis palabras comuna sonrisa mientras ellas seguían jugando con su comida, era imposible no darse cuenta de lo nerviosa que estaba y sabía que no era la única.

Para mis las personas se hacían creer a ellas mismas que estaban nerviosas como si estar seguro fuese un delito y los nervios un mecanismo de defensa en caso de equivocarse.

Me levanté de la mesa cuando vi a los chicos, no tenía ningún interés en escuchar a Manuel con sus ideas o estrategias o a los demás con sus teorías y nerviosismo por lo que decidí irme.

Di una última mirada al comedor para asegurarme de que la persona que buscaba no estaba allí y después salí. Cuando se hizo la hora me dirigí a donde sería el reto y una vez que entre lo vi.

Hablaba con Gustavo y sospechaba que hacia todo lo posible para no conectar miradas conmigo. Por alguna razón se hizo presente una punzada en mi pecho a raíz su desprecio.

Pensé por un momento en ir hablarle, pero no saber que decir me lo impidió.

— ¿Estas bien?

Miré a mi derecha y me encontré con Brandon, le ofrecí una sonrisa junto a un asentimiento despreocupado y antes de que poder decir algo se dio el aviso para entrar a nuestros respectivos simuladores.

Lo siguiente que supe fue que aparecí en medio del bosque con Connor a mi derecha y una chica morena a mi izquierda que apenas nos vio salió corriendo del lado opuesto. Según las indicaciones había que encontrar uno de los portales que nos sacarían de aquí, el detalle era que las alianzas serian rotas de alguna forma porque cada portal podía ser usado una o dos veces y luego desaparecería.

ElemindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora