26. Limbo

14 6 0
                                    

— ¿Según lo que me dices todos están de acuerdo?

    Asentí junto a un suspiro y miré mis manos cuyos dedos jugaban entre sí, antes de levantar la mirada. El caminaba de un lado a otro pensando y procesando todo lo que le había dicho hasta que se detuvo y me miro.

    —Está bien, vamos a hacerlo. Respondió seguro.

    Me levante del sillón de su cuarto y me aleje unos pasos de él, jugaba con un artefacto y miraba a todas partes pensando si era una buena idea. Lleve mi mano frente a él y saco un frasco junto a una jeringa dejándolas caer en mi mano.

    — Úsalo antes. Asentí y me dirigí a la puerta, pero antes de abrirla volteé a verlo.

    — Gracias por todo. Dije antes de salir.

    — Le prometí a tu madre que siempre estaría si me necesitaban y así será soy un hombre de palabra.

    Asentí agradeciendo una vez más y por fin salí al extenso pasillo, rumbo a mi habitación y caminé sin estar segura de nada.

    El Dr. Aaron estaba dispuesto a ayudarnos, los chicos también, mi hermano estaba más que seguro de querer hacerlo y yo... yo era la única que no sabía qué hacer.

***

    Unos bailaban, otros hablaban y la mayoría tenían copas de champaña en sus manos, todos los participantes que iniciaron el torneo estaban en la fiesta, pero aun así la gran parte de los presentes eran fanáticos que habían comprado una entrada hace meses y uno que otro que la habían obtenido en algún concurso.

    Los reporteros también se hacían notar y acosaban a cada uno de los diez miembros que esperaban ansiosos las posiciones finales para saber quiénes serían los cuatro ganadores de cada una de las nominaciones. Miré a los lados y pude ver a varios de los chicos hablando frente a las cámaras, ninguno parecía molesto y se veían calmados, muy diferente a mí que solo buscaba un balcón para esconderme.

    Quise alejarme y cuando menos me lo espere fui acorralada por varios reporteros que hacían tantas preguntas al mismo tiempo que no pude entender ni siquiera una.

    No tenía que escucharlas para saber que hablaban sobre mi desempeño durante todo el torneo ¿Se imagino llegar tan lejos cuando entro al torneo?, ¿Qué se siente tener altas posibilidades de recibir una nominación?, ¿Está orgullosa de sus logros?

    Por supuesto que después comenzaron las preguntas personales de mi supuesta relación con Connor y Brandon.

    Intentaba sonreír en todo momento y no voltear mis ojos tan seguido, pero me era imposible cuando preguntaban cosas con las que no debían meterse, ¿Como fui capaz de engañar a Brandon y después irme con Connor? Me preguntaron lo mismo tres veces y luego dijeron que revelara mi secreto sobre cómo había logrado el milagro de hacerlos parte de la misma alianza para el ultimo reto. 

    ¿Cómo lograste que tu novio y amante se entendieran? mordí mi lengua para evitar hacer una escena y mandar al demonio a todos los que me rodearan después de eso ultimo. Se fueron cuando se dieron cuenta de que no les diría nada y que podían sacar información mucho más fácil de otras personas.

    Caminé entre los presentes hasta la barra, el barman me dio una copa de champaña que tomé de un trago y le exigí algo mas fuerte.

    — No deberías estar tomando.

    — Preocúpate por ti Gustavo. Respondí cortante y estiré mi mano para tomar el shot de tequila, que me sirvieron.

    Él sonrió de lado y lo escuche mencionar lo mucho que mi hermano y yo nos parecíamos, reí por su comentario, y acerque el caballito8 a mis labios, le di un trago para hacer correr el líquido por mi garganta y fui a mezclarme entre la gente.

ElemindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora