12. Problemas en el paraíso

5 6 0
                                    

Como lo había imaginado todo el equipo había ganado en esta fase por lo que estaba segura de que habíamos pasado.

El daño producido en mi hombro y en mi espalda me dificultaron la movilidad durante el combate, sin embargo, había obtenido una victoria limpia porque mi contrincante curiosamente había sido uno de los peores participantes en duelos.

El tablero con el listado de posiciones y por ende donde se revelarían los cuatro equipos ganados que también pasarían a la siguiente parte del torneo serian anunciados a media noche durante la ceremonia de premiación.

La necesidad de otra fiesta para avisar y premiar a los equipos tan solo era una pantalla, la verdad de toda esa ceremonia era darles la oportunidad a los reporteros para acosarnos y hacernos preguntas sobre los acontecimientos de las últimas semanas o mejor dicho sobre los amores de torneo como eran llamados desde hacía años, en otras palabras, una forma de aumentar la publicidad del torneo a costa de nuestra vida privada.

Había sido atacada con preguntas sobre suceso que se remontaban a la primera fase, como cuando le ganamos al equipo de Connor, nuestra pelea en el duelo, y el más reciente hecho que me obligaba a tener una capa sobre mis hombros para cubrir mi espalda.

Todos los participantes usaban un brazalete en la muñeca derecha indicando su equipo y la vestimenta de cada uno representaba el color del elemento usado en el torneo, los hombres representaban el color en los detalles en sus trajes y otros en la corbata, mientras que las mujeres lo representábamos en los accesorios o detalles del traje.

Tenía puesto un pantalón negro con un top adherido que tenía un escote trasero y dejaba al descubierto toda mi espalda el accesorio representativo de mi elemento era un collar con zafiros incrustado que se ajustaba a mi cuello y caía por detrás, pero había sido cubierto por una capa voluminosa azul que imagino fue diseñada a último momento con la intención de cubrir los hematomas.

Vi a lo lejos a Brandon agitando sus manos para llamar mi atención con la intención de que fuera con él, faltaban minutos para anunciar a los finalistas y los equipos comenzaban a agruparse. Camine entre los presentes hasta llegar con los chicos.

Uno de los descendientes de los antiguos fundadores del Torneo Elemind era quien se encargaría de usar la banda de presidente y dar los reconocimientos este año y a media noche hizo acto de presencia junto a dos acompañantes que tomaron su lugar en la cima del pódium donde serían entregados los premios.

Todos estaban nervios por saber quiénes pasarían, a diferencia de los otros combates donde el puntaje era automático estos últimos duelos había sido evaluado por tres jueces y cada uno de ellos habían otorgado una puntuación sobre diez en función del desempeño durante la pelea, pero los números no habían sido mostrados al público por lo que nadie estaba seguro sobre la posición de su equipo en el tablero

Antes de comenzar el presidente dio un discurso de presentación y nos dio la bienvenida. Una pantalla se encendió sobre el pódium en una cuenta regresiva por conocer quién sería el cuarto lugar.

La imagen de Miranda junto a los demás miembros de su equipo se hizo presente y todos subieron a recibir el reconocimiento Ruby y saludar al público. Para mí fue una gran sorpresa debido a que su equipo estaba de sexto lugar y no consideraba que sus duelos habían sido suficientemente buenos.

Brandon parecía estar desilusionado, horas antes me dijo que el nivel del torneo era muy bueno y ser los cuartos era nuestra única oportunidad, yo por otra parte veía la realidad de las cosas y sabía que nuestros puntajes eran buenos, pero después de esta sorpresa ya no estaba segura, Daniel tampoco parecía poder mantenerse tranquilo, mientras Manuel mantenía un porte serio seguramente pensando lo mismo que yo sobre el equipo de la pelirroja.

ElemindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora