Después de los acontecimientos nos encargamos de esconder los documentos robados y decidimos separarnos, algunos volvieron a la fiesta mientas otros nos quedamos en las habitaciones. Por alguna razón ni los bomberos ni la policía se hicieron presentes y la señal de los reporteros se cortó junto a todas las cámaras y luces de las instalaciones del torneo a excepción del salón donde era la fiesta y los dormitorios.
El transmisor que nos pusieron al principio del torneo se nos fue retirado al día siguientes y todos los participantes comenzaron a arreglar sus cosas para irse. Sentí un toque en mi puerta y al abrirla me encontré con Brandon quien me aviso que en unos minutos nos iríamos.
Con mi hermano no volvimos a hablar para darle credibilidad a nuestra discusión de la fiesta, tampoco recibimos noticias sobre el acontecimiento que provocamos. Los rumores sobre que había sido una pelea que salió mal se corrieron, mientras otros decían que habían sido fanáticos que intentaron ingresas a la ceremonia de premiación.
El punto era que las autoridades del torneo querían mantener ese lugar en secreto. No volví a ver a papá y con el Dr. Aaron preferimos no vernos, pero aseguramos mantener el contacto. Todo había terminado, pero con mi hermano y los demás decidimos no ver los documentos sino hasta estar totalmente fuera del torneo.
Apenas llegué a la zona sur con los chicos volví a mi rutina en la empresa de la mamá de Brandon, recibí muchas felicitaciones y por las calles muchas personas se acercaban a pedirme fotos o hacerme preguntas. Todo lo que paso en el torneo llego a oídos de la empresa, por suerte la Srta. Andrea no creyó los rumores y le puso un alto a todos los que se atrevieron a hablar de nosotros en el trabajo.
Esperamos unas semanas a que los reposteros y los fanáticos se calmaran. Mi hermano me conto que las cosas estaban igual de su lado y que no podía caminar por las calles sin ser perseguido por personas que querían hacerle preguntas o pedirle fotos, la diferencia es que él estaba acostumbrado y poseía el doble de mi paciencia.
De no ser por los chicos hubiese golpeado al último reportero que se cruzó en mi camino. Mi hermano me había dado consejos de como sobrellevar a los entrometidos que me hacían preguntas personales, pero parecía que había hecho oídos sordos a cada uno de esos consejos.
Preferí dejar de salir a caminar, solo hacia ejercicio en el gimnasio privado de la empresa y evité los lugares públicos durante las últimas semanas.
No quería verme envuelta en todo eso y por ende decidí cortar el problema de raíz.
Solo iba a la empresa y luego volvía a mi departamento, ir a comprar comida era un problema e ir a los lugares a los que era invitada por los chicos era casi un infierno, en muchas ocasiones Manuel pasaba por mi casa, a pesar de todo nos habíamos hecho muy amigos y cuando Brandon no podía venir él siempre me acompañaba cada vez que debía salía para evitar que no matara a alguien.
Con mi hermano decidimos vernos un tiempo después en un hotel en la zona norte para estar seguros de que los reporteros no tendrían el foco sobre nosotros, decidimos hacer un par de entrevistas aclarando que, aunque nuestro último encuentro no termino como nos hubiese gustado ahora éramos amigos y solíamos vernos durante los eventos a los que éramos invitados.
No era de extrañarse que volvimos hacer el centro de atención después de esas declaraciones y los reporteros durante ese tiempo volvieron a concentrarse en nosotros, pero todo fue planeado para hacerles creer lo que queríamos que creyeran. Los rumores sobre nosotros nunca se detuvieron y muchas teorías afirmaban que estaba con Brandon oficialmente, pero seguía viéndome con Connor porque era mi amante.
También aclaramos que fuimos compañeros de alianza y no teníamos problema en seguir reuniéndonos para practicar y compartir experiencias. Los fanáticos sabían que Connor rompió relación con la mitad de su equipo y los elemind de su zona lo buscaban para tener la posibilidad de estar con él en el caso que decidiera volver a participar del torneo.
Gracias a eso y nuestros encuentros, todos decían que junto con Gustavo intentaban reclutarme para forma el mejor equipo de la historia para el siguiente año.
— Addison. Me llamo y supe a que se refería.
Mi hermano había traído todos los documentos que él y su amigo se habían llevado y yo saque los que se quedaron conmigo y los demás, ninguno estaba listo para ver lo que había en ellos, sin embargo, en algún momento debíamos hacerle frente a la situación.
Busque la carpeta que desde un principio llamo mi atención S.D.W. era el nombre escrito en ella al igual que el tubo donde su cuerpo descansaba.
Nos dimos cuenta de que no era el único que poseía letras ya que pudimos llevarnos muchas carpetas de otras personas y nos preguntamos si la razón por la cual algunos tenían letras y otros números se debía a una jerarquía. No había duda de que eran experimentos y aunque no debía sorprenderme lo hacía.
Muchos eran GAP descubiertos a lo largo de estos años, otros eran personas desaparecidas y extrañamente una parte eran ex participantes del torneo que seguían apareciendo públicamente en algunos eventos. Quienes tenían letras seguramente eran desaparecidos o personas fallecidas, pero al buscarlas en la base de datos nos fue imposible encontrarlos.
Tal vez habían sido borrados o debíamos seguir buscando.
— ¿Estas lista? Di un largo suspiro al escuchar su pregunta.
— No.
ESTÁS LEYENDO
Elemind
Science FictionPocos saben lo que quieren y como conseguirlo, él es una de esas personas y no tiene problema en aplastar a quienes lo rodeaban con tal de cumplir sus objetivos. Esa era la razón por la que ella decidió alejarse... y por la que le tenía tanto miedo...