╱╲╱╳╲╱╲
Capitulo 28
╱╲╱╳╲╱╲
Pov. Rose
Unos días después estaba en el supermercado comprando algunas cosas que faltaban en casa. Y como era de esperar, Daniel había insistido en ir conmigo porque según él, tenia que cuidarnos para evitar que algo malo nos pasara, y si bien era un gesto dulce, también era un poco exagerado. Pero igualmente me gustaba tenerlo conmigo, así que no me quejaba.
- ¿Deberíamos empezar a comprar los pañales? - me pregunto mirando a la sección de bebes, yo un poco distraída mire en esa dirección y me quede pensando.
-No creo que sea mala idea, después de todo no falta mucho. - le dije caminando hasta allá, sintiendo como él me seguía con el canasto que habíamos agarrado para cargar las cosas. - Cada vez falta menos. - susurre con una sonrisa emocionada para después revisar los talles que tenían los paquetes.
-Yo tampoco puedo aguantar más, ya quiero conocerlos. - dijo abrasándome desde atrás y acariciando mi vientre que sin duda había crecido. - Ahora que lo pienso, no pensamos en los nombres. - me dijo corriendo mi pelo a un lado para besar mi cuello.
-¿Tienes alguno en mente? - le pregunte dejando mi cabeza en su hombro mientras me acariciaba la cintura.
-No, pero ya se nos va a ocurrir algo. - dijo tomando los pañales que elegí y poniéndolos en el canasto. Después de media hora ya habíamos comprado todo lo necesario, así que tomamos el camino para llegar a casa, y cuando ya estábamos ahí, empecé a preparar la cena.
-Nena, alguien quiere hablar contigo. - me dijo Daniel dejando pasar a Noah que entro avergonzado. Yo agarre un trapo y me seque las manos mientras miraba todo confundida.
-Noah... - dijo un poco desorientada, pero al verlo tan nervioso dejo salir una sonrisa amable y me acerco a él. - Es bueno verte, ¿Te quedaras a cenar? - le pregunte dándole un leve abrazo que lo sorprendió, y cuando me aleje él me sonrió muy levemente.
-En realidad solo quería disculparme, si no hubiera sacado una copia de esos papeles ni tu ni Daniel hubieran peleado. - me dijo haciendo una mueca que me enterneció.
-No te culpo, y tú tampoco deberías hacerlo. - le dijo acariciando su mejilla con ternura. - después de todo solo buscabas lo mejor para tu hermano. - le dije viendo después a Daniel que sonreía levemente. - Además, tu no obligaste a este neandertal a comportante como un incivilizado. - dije divertida haciendo que él soltara una pequeña risa.
-Creo que eso ultimo estuvo demás amor. - me dijo Daniel frunciendo él ceño mientras se recostaba contra el borde de la mesada y se cruzaba de brazos.
-Cariño, no hay que ser muy inteligente para saber que eres un gruñón descerebrado. - Le dije molestándolo mientras volvía a la cocina y apagaba el fuego. - Primero Lisa y su "forma de detener una guerra", después Daisy, que según tu solo es "una niña afectada por el celo", y ahora que se deja llenar la cabeza sin antes escuchar lo que tengo que decir. - dije soltando una bocanada de aire sorprendida. - Aunque ahora que lo pienso, creo que la descerebrada soy yo, ¿Cómo pude perdonarte tantas cosas? - Le dije divertida y él tenía una mueca que solo demostraba lo avergonzado que estaba, pero a los segundos la cambio por una orgullosa.
-Ya me disculpé nena, pero no es mi culpa ser tan hermoso. - me dijo haciéndome soltar una carcajada para después mirar a Noah que parecía entretenido.
- ¿Lo escuchaste? - le pregunte al pequeño Kelley mientras señalaba a Daniel indignada. - Por favor dime que no siempre ha vivido engañado. - le pedí escuchando un bufido de mi hermoso hombre. Noah por otro lado sonreía muy entretenido.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Presa
Fiksi Ilmiah《Sinopsis》 Rose es una joven cambiaforma que decide huir de su peor pesadilla, y para llevar a cabo eso, decide escaparse al Clan Kelley donde conocerá a un hombre que estará dispuesto a dejar todo por ella, aunque eso signifique renunciar a todo. P...